Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Padezco sordera súbita izquierda: puedo ser más propensa a padecer enfermedades vasculares?

Ir abajo 
AutorMensaje
Estefania86




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 37

Padezco sordera súbita izquierda: puedo ser más propensa a padecer enfermedades vasculares? Empty
MensajeTema: Padezco sordera súbita izquierda: puedo ser más propensa a padecer enfermedades vasculares?   Padezco sordera súbita izquierda: puedo ser más propensa a padecer enfermedades vasculares? EmptyMiér 05 Feb 2014, 12:35 pm

Hola a todos! Ya expuse mi caso anteriormente. Padezco una sordera súbita del oído izquierdo desde julio del 2013 (me desperté así). No e recuperado nada de audición aun con el tratamiento con corticoides orales e intratimpanicos y cámara hiperbárica. Me estoy acostumbrando a mi sordera unilateral y acúfeno, pero aun no estoy 100% tranquila porque me da miedo que por el echo de haber tenido una sordera subita pueda ser mas propensa a padecer problemas vasculares (infarto, ictus...), ya que me dijeron que una posible causa de la sordera subita es la vascular ( a parte de la vírica y el neurinoma, que ya se descartó por resonancia y TAC). Alguien podria contestarme? Estoy bastante hipocondriaca, aunque cada vez lo lloçevo mejor. Gacias y ánimos a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Padezco sordera súbita izquierda: puedo ser más propensa a padecer enfermedades vasculares?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoacusia subita oido derecho
» Sordera subita y neurinoma
» Sordera súbita
» Sordera Subita OI
» sordera subita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: