Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sordera subita y neurinoma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frocu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Sordera subita y neurinoma Empty
MensajeTema: Sordera subita y neurinoma   Sordera subita y neurinoma EmptyVie 12 Jul 2013, 6:43 am

Hola soy nuevo en este foro, mi hija de 27 años este martes se levanto con la perdida total de audicion en su oido izquierdo, os podeis imaginar que mal trago estamos pasando. Da la casualidad que yo tengo un neurinoma een el oido izquierdo hace ya 4 o 5 años, el me produce un ruido permanentemente y he perdido el 70% de audicion, pero lo llevo bastante bien ya que al ruido me he acostumbrado y ya no me molesta, y el tumor me lo controlan cada año y medio con resonancias magneticas, y de momento ha crecido muy poco,. Bueno estamos a la espera hoy viernes del resultado de la resonancia magnetica que le han hecho a mi hija, esperaemos que solo sea “ eso ", gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
danadi




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : PERU

Sordera subita y neurinoma Empty
MensajeTema: Re: Sordera subita y neurinoma   Sordera subita y neurinoma EmptyVie 19 Jul 2013, 1:51 pm

fuerzas y mucha paciencia amigo , recuerda que Dios es grande y siempre esta a nuestro lado pase lo que pase , te cuento que yo perdi la audicion de mi oido derecho ya hace 4 años ahora tengo 22 años , al principio no oia nada pero con el paso del tiempo ya podia oir aunquesea los ruidos de todas maneras mi oido mejoro un poco , fue dificil acostumbrarse al sonido constante que tengo en el oido pero ya ves poco a poco uno lo asimila , solo es cuestion de aceptartse uno mismo , Dios mediante y el apoyo de nuestra familia nos sera de mucha ayuda , querido amigo con fe ya veras que tu hija estara mejor, te envio animos y oraciones para ti y para todos los compàñeros que estan pasando por nuestra misma situacion , espero nos cuentes como salieron los resultados, bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Frocu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Sordera subita y neurinoma Empty
MensajeTema: Re: Sordera subita y neurinoma   Sordera subita y neurinoma EmptySáb 20 Jul 2013, 11:58 am

Bueno hoy es sabado 20 de julio y ya lleva 2 sesiones en la camara hiperbarica , animicamente esta mejor y la resonancia q le hicieron se descarta el neurinoma , el ruido lo sigue escuchando y tambien le han pinchado en el oido corticoides ( 1 cada semana ) , estamos a la espera ......
Volver arriba Ir abajo
Leonelmx




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Edad : 48
Localización : Mexico, D.F.

Sordera subita y neurinoma Empty
MensajeTema: Re: Sordera subita y neurinoma   Sordera subita y neurinoma EmptyMar 15 Jul 2014, 1:22 am

Hola amigo como le ha ido a tu hija, primero Dios este bien, las sesiones de camara hiperbarica le ayudaron?, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sordera subita y neurinoma Empty
MensajeTema: Re: Sordera subita y neurinoma   Sordera subita y neurinoma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sordera subita y neurinoma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordera súbita
» Hipoacusia subita oido derecho
» Sordera subita por estres
» Sordera súbita
» Sordera Subita OI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: