Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sordera súbita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ut03488




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Sordera súbita Empty
MensajeTema: Sordera súbita   Sordera súbita EmptyLun 11 Feb 2013, 10:45 pm

Buenos días.

Tengo sordera súbita desde hace 4 semanas.

Hoy hace exactamente 4 semanas que me levanté sin audición del oído izquierdo. Pensé que era un tapón, así que a primera hora me acerqué al médico a que me viera. Me dijo que no tenía ningún tapón y que fuera cuanto antes al otorrino. Al día siguiente fui a consulta y me diagnóstico otitis. Empecé tomando antiinflamatorios y antibiótico. Después de 2 semanas seguía igual por lo que volví a consulta. Me dijo que ya no tenía otitis, me recetó urbason y vasodilatadores y me dijo que tenía que hacerme una resonancia.

Un compañero me recomendó que fuera a la clínica Antoli-Candela. Después de realizarme la resonancia y, descartar posibles tumores, ellos han sido los que me han confirmado que tengo sordera súbita.

Ahora estoy con una sesión de 3 pinchazos de corticoides en el oído para ver si mejoro.

Lo peor no es la pérdida de audición, lo peor son los acúfenos. El otorrino me ha dicho que no me preocupe. Que con el tiempo me iré acostumbrando y me iré encontrando mejor. Espero que así sea.

Tengo 45 años y no he hecho ningún exceso ni nada extraño en los días anteriores a la sordera súbita.

Espero encontrar ayuda y proporcionarla en este foro.
Volver arriba Ir abajo
rras




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Sordera súbita Empty
MensajeTema: Re: Sordera súbita   Sordera súbita EmptyJue 14 Feb 2013, 6:54 pm

Ánimo. Yo ayer recibí mi primer pinchazo de corticoides por vía intratimpánica.
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Sordera súbita Empty
MensajeTema: Re: Sordera súbita   Sordera súbita EmptyLun 18 Feb 2013, 8:45 pm

ANIMO ... ANIMO AQUI HAY CASO QUE HAN MEJORADO HASTA AL AÑO ....CREO QUE NO PERDIERON LA FE Y LES LLEGO EL REGALO DE OIR NUEVAMENTE...TRATA DE VER SI HUBO ESTRESS .... EN LA MAYORIA HABIA UN USSTRATO DE TIPO EMOCIONAL QUE NO ES DETERMINANTE PERO SI UN FACTOR CONTRIBUTARIO..NO SE CONOCE CON EXACTITUD EL ORIGEN DE ESTA ENFERMEDAD HUBIERA SIDO IMPORTANTE TRATARSE TEMPRANEMENTE PERO AUN ASI NO PIEDAS EL ANIMO SI TE LLEGA AFECTAR PERMANENTEMENTE COMO ALGUNOS DE NOSOTROS AUN TIENES UN OIDO COMPLETO CUIDALO ATESORALO Y DISFRUTALO... Y SIGUE ADELANTE.. EN UN PRINCIPIO TE SERA COMPLICADO MAS SI HAY ACUFENOS O MAREOS PERO ESTOS PASARAN A TU VIDA LLEGARAN COSAS MARAVILLOSAS... CREELO Y ASI SERA... LA VIDA MISMO ES UN REGALO....Y EN LO IMPERFECTO SIEMPRE JHAY BELLEZA.....UN ABRAZO VIK TODOS TE LEEMOS Y ESTAMOS AL PENDIENTE..... Smile VIK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sordera súbita Empty
MensajeTema: Re: Sordera súbita   Sordera súbita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sordera súbita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordera súbita
» Hipoacusia subita oido derecho
» UNO MAS...XD! SORDERA SUBITA DERECHA
» Sordera Subita OI
» sordera subita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: