Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fab




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Empty
MensajeTema: Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio   Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio EmptyLun 23 Nov 2009, 1:35 pm

Hola tengo 31 años. El día 08 de Noviembre estaba sentada y repentinamente dejé de escuchar con mi oido derecho pensé que solamente se me habia tapado y fui a dormir pensando que al dia siguiente ya estaria bien.

A las 3 de la mañana desperté muy mareada y sentia que los ojos me giraban, levanté a mi esposo y le pedí que me ayudara a sentarme pero en ese momento sentí que el cuerpo me giraba y comencé a vomitar, con eso se me pasó un poco el malestar pero ya no pude acostarme, tuve que dormir sentada el resto de la noche.

Al día siguiente como me sentía mal fui con una Doctora Homeopata con la que voy generalmente y me dio unas gotas, me dijo que tenía Sindrome de Mernier que con las gotas se me iba a ir pasando los malestares y además me dio sesiones de acupuntura.

Como al 5to día la homeopata me dijo que fuera a visitar al Otorrino, le comenté eso a mi mamá y me dijo que fueramos con otro Homeopata que me dio gotas las cuales me quitaron el vertigo, el mareo y las nauseas completamente pero seguia sin escuchar y solo sentía como aire en el oido y de repente un zumbido.

Cuando ya me desesperé de no escuchar le pedi a mi esposo que me llevara con el Otorrino, al día 10 me dijo el doctor que estaba en el limite de días de atencion que iba hacer todo lo posible para que escuchara de nuevo ordenó que me hicieran una audiometría y otro examen que no recuerdo cómo se llama, solo me dijo que es para ver si no existian masas (tumor) dentro del oido.

El tratamiento que me dió fue con corticoides mas 2 mas para regenerar el nervio, he avanzado poco a poco ya que soy una persona de presion baja, que es lo que probablemente causó la sordera.

Hoy es 23, llevo 16 días que me han parecido una eternidad, estoy tomando el tratamiento del doctor, las gotas del homeopata que me quitan completamente el vertigo, productos naturales como Omega 3, Ginkgo, Complejo B, Sabila, etc.; desde ayer el zumbido o aire que escuchaba en el oido ha disminuido. El Otorrino me ha indicado que vaya a sesiones de Ozonoterapia las cuales el dia hoy voy a ir a buscar el doctor para comenzarlas y le pediré al Homéopata que me de sesiones de Laserpuntura.

Dice el Otorrino que la Ozonoterapia ha ayudado a 3 pacientes que ha enviado a recuperar el nervio.

Gracias por crear este foro ya que yo tengo muchas dudad y ansiedad. Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Icon_cry

Saludos

Fabiola
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio   Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio EmptyLun 23 Nov 2009, 5:49 pm

Hola Fabiola. Mi nombre es Uriel y en nombre de toda la comunidad que conformamos este foro, te doy la mas cordial bienvenida.

Efectívamente como te ha dicho tu médico otorrino, existe una ventana corta de tiempo para intentar restablecerse de una sordera súbita siguiendo los protocolos alopáticos tradicionales (a base de corticoides, vasodilatadores, antivirales y antibióticos).

Algunos manejan que esa ventana de tiempo es de una semana, otros que son dos. La verdad que es no hay mucho consenso en ello porque a mí me dijo mi otorrino que no me deshauciaría ni daría de alta hasta no cumplir un año en tratamiento.

Respecto a las terapias alternativas, la Ozonoterapia efectívamente es la más recomendada incluso por médicos alópatas, debido a haber demostrado su efectividad en muchos casos. Ahora que como todo, la recuperación va a depender mucho del organismo de cada paciente por su capacidad de respuesta al tratamiento. Y obviamente también en gran medida dependará de su estilo de vida.

De manera que si estás siendo tratada según los protocolos establecidos, en conjunto con el uso de vitaminas y los tratamientos alternativos que nos mencionas, el resto ahora si que depende 100% de tí. Sirve de muy poco y por el contrario es hasta perjudicial vivir angustiado por el problema que enfrentamos.

El vivir una vida tranquila, sin preocupaciones, e incluso practicando la relajación y la meditacion, esto sí que contribuye en gran medida a que los tratamientos hagan su trabajo y tu organismo responda favorablemente.

En este foro nos hemos dado a la tarea de unirnos para darnos apoyo y compartir lo que cada uno va experimentando con su respectivo tratamiento.

También aportamos información que nos sea de utilidad y que va desde el desarrollo de alternativas y avance científico para tratar la sordera súbita, como del ir construyendo juntos una actitud positiva para aceptar el problema y afrontarlo desde una mejor y más sana perspectiva.

Así que estás cordialmente invitada a que nos sigas visitando e informando sobre la evolución de tu caso, así como a relacionarte con las demás personas que estamos registradas aquí, desde donde también puedes consultar y aportar en las diferentes secciones informativas del foro.

Espero todo siga mejor. Apóyate mucho con tu esposo y resto de tu familia, y a echarle ganas. Te deseo mucho éxito en tus esfuerzos por recuperar tu oído.

Saludos!!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
fab




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio   Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio EmptyMiér 25 Nov 2009, 7:04 pm

Hola Uriel y hola a todos!

Muchas gracias nuevamente!

Ayer comencé con la primer terapia de Ozono Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Icon_biggrin me fue realmente maravilloso. Fueron 5 minutos de ozonoterapia otica y el día de mañana voy nuevamente por otra terapia otica y una endovenosa.

Con la primer sesión dejé de escuchar el zumbido un 95% ya es muy poco lo que lo escucho.

El tratamiento será de 3 sesiones por semana durante 1 mes.

El doctor dice que él ha tratado con gente que tiene sordera de muchos años y que mucha gente ha recuperado un poco la audición.

Además el ozono me ayudó a tener mejor ánimo. Algo que no comenté inicialmente es que el día 1º de Noviembre falleció mi papá, por ese motivo me bajó mas la presion y mi estado de ánimo no es muy bueno, pero el ozono hace que hasta quieras brincar de la felicidad; ni el vertigo ni mareos se sienten!

La verdad les recomiendo que lo intenten Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Icon_smile .

Saludos

Fabiola
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio   Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio EmptyJue 26 Nov 2009, 3:32 pm

Fab me alegro mucho de que hayas experimentado esas notables mejorías. Ahora hay que continuar la terapia y no perderse ni una sola sesión.

Por el poco tiempo que llevas desde que se te instaló la sordera súbita, yo pienso que tienes todo a tu favor para recuperarte. Prueba de ello es la respuesta tan rápida que has tenido hasta ahora.

Siento lo de tu papá pero te felicito por mostarte de un ánimo mucho más positivo. Sigue así que a tu papá le agradará ver que pese las adversidades tú continúas dando lo mejor de tí en esta vida.

Saludos!!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio   Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Fabiola de Torreon Coahuila Mexio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Bea
» Hola Soy Ana
» Hola, soy Javi
» Hola!! Que paso con todos...
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: