Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola!! Que paso con todos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nidia




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Hola!! Que paso con todos... Empty
MensajeTema: Hola!! Que paso con todos...   Hola!! Que paso con todos... EmptySáb 04 Ago 2018, 8:56 pm

Hola!! Ya nadie escribe en este foro. Que paso? Cuenten sus experiencias, tratamientos recuperaciones etc. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MauricioArranz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Hola!! Que paso con todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que paso con todos...   Hola!! Que paso con todos... EmptyMar 07 Ago 2018, 4:35 pm

Acabo de poner mi experiencia recientemente vivida espero aun haya gente en este foro. Me ha levantado bastante el animo lo positivo de todos.
Volver arriba Ir abajo
AdrianaV




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Hola!! Que paso con todos... Empty
MensajeTema: Hola!   Hola!! Que paso con todos... EmptyVie 21 Sep 2018, 1:07 pm

Hola a todos!

Mauricio acabo de leer tu caso, cuanto siento que estés pasando por esto.

Nidia, que bueno que se reactiva el foro.

Les platico un poco que ha sido de mi, el resumen 3.5 años con hipoacusia en oigo izquierdo y recuperación promedio de 65% de audición al cabo de 8 meses. Los últimos dos años no me he revisado para saber si ha habido cambios en mi audición, pero casi puedo asegurar que no, uno se va acostumbrando a la nueva forma de escuchar y a la intensidad del zumbido y creo que todo sigue igual por lo que estoy tranquila pensando que no hay modificaciones. En este tiempo no he hecho tratamientos alternativos, más bien me he acostumbrado a vivir con esta condición, aún hay eventos que me causan un poco de conflicto sobre todo cuando hay mucho ruido, pero hasta ahora lo he resuelto con tapones de viaje para disminuir la intensidad de los sonidos y que el acufeno no sea tan molesto.

Espero de corazón Mauricio que tengas una gran recuperación. Es muy frustrante cuando te topas con este evento y los doctores te confirman que no hay mucho por hacer, parece increíble que con tantos avances en medicina la hipoacusia sea algo que llega de repente y deja huellas permanentes.

Algo que me ha dejado esta experiencia es disfrutar los sonidos como nunca! incluso de repente me atrapo a mi misma analizando alguna canción conocida con nuevos sonidos que antes no percibía tanto (ya que perdí sobre todo los agudos). Ánimo a todos!
Volver arriba Ir abajo
MauricioArranz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Hola!! Que paso con todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que paso con todos...   Hola!! Que paso con todos... EmptyVie 02 Nov 2018, 7:51 am

Me alegra recibir respuesta de alguien en este foro. Disculpa lo tarde que respondo ya que estuve revisando por casi un mes y no vi respuesta de nadie. Me da mucho animos las experiencias de algunas personas de aca y como dices tu poco a poco me he ido acostumbrando a esta condicion. Queria preguntarte, a demas de no contar con la audicion de un oido y todos los problemas que eso conlleva, haz podido llevar una vida normal? Tranquila?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!! Que paso con todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que paso con todos...   Hola!! Que paso con todos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! Que paso con todos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos.
» HOla a todos!
» Hola a todos.
» Hola a Todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: