Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola me llamo yoana y soy de chiapas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yoana mollinedo perez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009

hola me llamo yoana y soy de chiapas Empty
MensajeTema: hola me llamo yoana y soy de chiapas   hola me llamo yoana y soy de chiapas EmptyVie 23 Oct 2009, 8:09 pm

hola me llamo yoana y soy de chiapas ,me dio mucho gusto ver que no estoy sola en este padecimiento ya que desde que me diagnosticaron hipoacusia subita un 27 de abril 09 mi vida cambio una noche cualquiera me desperte en la madrugada con un fuerte zumbido en el oido en la mañana siguiente fui al dr.xq pense que era una infeccion en el oido asi trancurrieron varios dias entre dr y dr hasta que el otorrino me diagnostico mi mal senti como mi mundo se derrumbo y con pena les confieso hoy por hoy soy una persona triste y mi familia dice que siempre estoy de mal humor aveces pienso que lo terrible de mi enfermedad radica en el ruido que tengo en el oido yo pienso que aunque no volviera a escuchar si al menos uno de uds encontrara una solucion para los acufenos todo iria mejor agradesco al fundador de este foro la oportunidad de conocer a personas diferentes como yo cuidense mucho y que dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
jesus monsivais




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2009

hola me llamo yoana y soy de chiapas Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo yoana y soy de chiapas   hola me llamo yoana y soy de chiapas EmptySáb 24 Oct 2009, 9:32 am

hola yoana
no se si te has dado cuenta que los acufenos disminuyen cuando te tapas completamente el oido bueno,
lo que sucede es que a travez de los huesos de la cabeza tu oido malo sigue recibiendo sonidos, pero al no poderlos decifrar los convierte en ruido, otra parte de los acufenos puede povenir de tu oido malo a travez del timpano,
intenta taparte el oido bueno y si disminuyen los acufenos busca un tapon de oido para nadadores y pontelo, eso disminuye las frecuencias agudas que son las que mas porbocan los acufenos
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

hola me llamo yoana y soy de chiapas Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo yoana y soy de chiapas   hola me llamo yoana y soy de chiapas EmptyLun 26 Oct 2009, 9:27 pm

Hola yoana, soy Uriel adminstrador del foro.

He movido tu post como uno nuevo para que quede directamente colgado a la categoría de "Preséntate ante el foro..."

Sobre tu caso quiero compartirte lo siguiente. Cualquier circunstancia adversa siempre genera una reacción en nuestro estado de ánimo. Esa reacción varía dependiendo de cada persona.

Lo importante a tener en cuenta es que tenemos el poder de decidir cómo responderemos ante esa circunstancia. Vivimos en un mundo siempre cambiante, pero no siempre aplicamos nuestra capacidad de adaptarnos al cambio.

En mi caso y creo que para todos los amigos del foro, los momentos de frustración nos han llegado también. Pero a medida que pasa el tiempo tenemos que aprender a aceptar lo que tenemos, no por conformismo, sino para no acabarnos la vida siempre frustrados.

De hecho, todos aquí tenemos el propósito de permanecer en la búsqueda de soluciones, pero en lo que las encontramos ó la ciencia nos las proporciona, es primordial mantener una actitud positiva y dar lo mejor de nosotros a pesar de las circunstancias.

Espero esto te ayude a asimilar mejor lo que te sucede. No dejes de lado el consejo que te dá nuestro amigo Jesús Monsivais respecto a cómo intentar disminuir tus acúfenos.

Cuando te lleguen momentos de desesperación ó mal humor, recuerda que no estás sola y que aquí nos tienes para darte el apoyo. Algún día saldremos de esto juntos, pero mientras valoremos lo muchísimo que aún tenemos y demos lo mejor de nosotros.

Un abrazo,

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





hola me llamo yoana y soy de chiapas Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo yoana y soy de chiapas   hola me llamo yoana y soy de chiapas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola me llamo yoana y soy de chiapas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llamo Mayte. Tengo diagnosticado "Sindrome de Cógan"
» HOLA SOY ALEJANDRO
» Hola!! Que paso con todos...
» Hola soy Bea
» Hola Soy Ana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: