Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 otro nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xabanton




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2013

otro nuevo Empty
MensajeTema: otro nuevo   otro nuevo EmptyLun 30 Dic 2013, 4:58 am


Muy buenas soy un chaval de 25 años con un caso un tanto peculiar.....

Despues de un concierto a gran volumen en un lugar cerrado al salir me di cuenta de que oia como la mitad de lo que solia oir normalmente en el oido izquierdo... el caso es que me mantuve asi una semana sin darle mucha importancia ya que pense que uno me habia quedado medio sordo de un oido (no seria para mi el fin del mundo) o dos tenia un tapon de cera...aunque ninguna de las dos cosas me habia pasado jamas...

transcurrida una semana con el oido a su mitad de capacidad al volver de un viaje de bus de una hora aproximadamente ( tonto de mi) volvi con los cascos de musica puestos al bajarme del bus y quitarme los cascos note un pitido constante....la verdad que estube toda la tarde con el y entonces todavia tranquilo pensando que seria algo pasajero me decidi a mirar en internet( gran error) y ahi descubri que tenia un acufeno y.... (que no habia cura!)

me puse muy nervioso aquel fin de semana y el acufeno estaba a tope, deje de ir a los estudios aquella semana y llore mucho si llore y no me da verguenza decirlo....

entonces fui al medico de cabecera y me dijo que habia sufrido un trauma acustico y que seguramente se me pasaria en unos dias o semanas jajajaj me parto de risa los de cabecera no tienen ni puta idea y eso que le detalle mi caso y lo deberia haber tratado con urgencia y me dio cita para el otorrino para dos semanas (mira que son inutiles) y hablo de la famosa "Osakidetza"(servicio sanitario vasco) que tanto alardea de ser de calidad y las lian como en todos los lados...en fin vuelvo a lo mio.

el caso es que estaba atacado de los nervios y necesitaba ver a un otorrino y opte por uno privado y este me hizo
una audiometria donde confimo una perdida de audicion(hipoacusia neurosensorial subita) y me receto serc y una inyeccion de corticoides.. y me dijo que volviese en una semana volvi y me dijo que habia recuperado audicion y bueno.... yo lo decia que a mi la audicion me daba igual que yo lo que no queria era el pitido todo el dia hay dandome la vara....y el me dijo que lo uno solia ir con lo otro... y me dijo que volviese en un mes que seria para el 9 de enero.... entre tanto me toco la cita con la otorrina de la seguridad social (una chica mas o menos de mi edad) y esta me receto dacortin de menos a mas y tambien que siguiera tomando el serc...

Estuve tomando los corticoides via oral y hay em peze a notar como iba recuperando audicion y me bajaban algo los acufenos....me dijo que volviese en una semana.
Paso una semana y volvi y ya no estaba la misma otorrina habia otra tambien muy joven ycomo me quedaba poco para terminar con los corticoides me recomendo ginkold (no me lo receto) y me ha mandado un tac(para dentro de casi 4 meses que no es poco) para para descartarme el famoso neurinoma del que tanto se habla en los foros y poca gente tiene.... ya llevo algo mas de un mes con el pitido y con algun que otro altibajo pero mas o menos lo llevo bien y me llego a dormir aunque no como antes he tenido que dejar de fumar mis porritos y tal por que ahora en vez de pasarmelo bien me embajono un monton si fumo....
tambien algo curioso es que cuando hago fuerza o ciertos gestos con la mandibula me aparce otro sonido mas estridente y penetrante aparte de los otros tres que tengo mas o menos identificados uno que suena parecido a un frigorifico y otro que fluctua de manera intermitente estos con el sonido ambiente se camuflan que casi ni los oigo mas que en lugares silenciosos o si me tapo la oreja el que me molesta es uno que suena como a un ordenador de mesa pero de manera mas aguda....y este encima va aumnetando con el paso del dia sobre todo a la tarde-noche....

no se a alguien le ha pasado algo similar?
A alguien le suena otro sonido al mover la mandibula?
Corresponde mi sintomatologia con la sordera subita?
lo siento por el tocho.....
Un saludo y muchos animos a todos!



Volver arriba Ir abajo
skarlett




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2014

otro nuevo Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo   otro nuevo EmptyJue 02 Ene 2014, 6:02 pm

Yo tengo desde hace 4 meses sordera súbita (profunda) cin acufenos, mi acufeno normal es como un gas o siseo. Pero cuando abro la boca muy grande al bostezar aparece otro sonido parecido a un pitido pero se va al terminar de bostezar
Volver arriba Ir abajo
 
otro nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro caso más de HS
» Otro más, músico.
» Nuevo y asustado
» soy nuevo en este foro
» NUEVO MIEMBRO DEL CLUB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: