Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 NUEVO MIEMBRO DEL CLUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armando



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Monterrey, NL

MensajeTema: NUEVO MIEMBRO DEL CLUB   Mar 14 Sep 2010, 11:27 pm

Hola mi nombre es Armando, soy mexicano, abogado y tengo 54 años, hoy es el día en que me han dado mi diagnóstico, inicié los primeros síntomas el pasado viernes con una sensación de oídos tapados y estuve durante el día haciendo haciendo la presión con el aire de la nariz , creo se llaman mansalvas, me tomé la presión y la tenía normal; el domingo me fui a ver a un médico ya que la molestia aumentó en cuanto a la sordera en el oído derecho y un leve zumbido... me dijo que era una infección en la garganta y que con un des inflamatorio mejoraría y una cefalosporina inyectada....vaya que no ...ayer y hoy fui a trabajar pero como la molestia no disminuyó el día de hoy después de tres día s acudí al Otorrinolaringólogo y en un momento aplicó la audiometría , los diapasones y heme aquí en este Foro aprendiendo de mi nueva enfermedad; realmente estooy preocupado porque no sabía de la importancia y de la ignorancia que se tiene tanto de lo que la ocasiona como de su tratamiento y sobre todo la rapidez con la que debe iniciarse...espero estar aún a tiempo... se me aplicó dexametasona inyectada directa al oído y me ha recetado un anti viral, anti inflamatorio y un vascular ... por lo que estoy leyendo en tratamientos me aplicó todo de una vez...... pero bueno la principal razón de estar aquí en este Foro es informarme de ustedes , compartir mi caso y sobre todo el desarrollo que del mismo vaya yo teniendo ... LO QUE SI PUEDO DECIRLES ES QUE NO ME VENCERÁ ESTA ENFERMEDAD y que haré lo humanamente posible por salir adelante por mi familia y por mí y que también junto con muchos de ustedes debemos dar a conocer la misma y sus efectos y causas para que se investigue al respecto, ya que hasta hoy para mí era totalmente desconocida. UN ABRAZO A TODOS USTEDES Y ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO DEL CLUB   Dom 19 Sep 2010, 2:23 pm

Hola Armando!!

Bienvenido al foro y gracias por permitirnos conocer tu caso.

Creo que todos o la gran mayoría de los que estamos aquí, coincidimos en que hemos conocido esta enfermedad solo ahora que nos ha dado. Se trata de esos padecimientos que habían venido afectando a un mínimo número de personas. Sin embargo el ritmo de crecimiento de nuevos casos va en un considerable aumento.

Esto es tanto una buena como una mala noticia.

Tanto tú como un servidor y todos en este foro nos hemos sometido a los protocolos médicos que hasta ahora suponen atacar las posibles causas. Pero nadie sabe con precisión comprobada que esto sea así.

La mala noticia entonces es para aquellos que van a sumarse al "club" (como bien lo mencionas Laughing ) y que aún no tienen ni idea de la existencia de esta patología. Claro, a final de cuentas es una mala noticia que luego dá lugar a la buena:

Precísamente la tendencia de que vayan a existir cada vez más casos, está generando un interés particular en las farmacéuticas, así como de científicos de laboratorios privados, de los gobiernos y de las instituciones educativas.

Por ese hecho debemos tener la tranquilidad que una solución potencial está en camino a liberarse. Las 2 líneas de investigación que parecen más adelantadas son 1) las células madre y 2) la manipulación genética.

Con esta información Armando, hay que actuar como bien señalas, con un enfoque positivo. A final de cuentas no se trata de algo que nos incapacite a grados insoportables. Todo es cuestión de adaptarse y aprender a vivir con esto. Así como desarrollar la paciencia y serenidad de cara a esperar que la solución finalmente salga a la luz y recuperemos la mayor parte (ó en el mejor caso toda) nuestra capacidad de oir normalmente.

Te mando un abrazo y la invitación a que no dejes de participarnos sobre tu experiencia y evolución.

Saludos!!

_________________
"El deseo de estar bien es parte de alcanzar el bienestar"
Lucio Anneo Séneca (Filósofo Romano, 4 a.C. - 65 d.C.)
Volver arriba Ir abajo
http://sorderasubita.forosactivos.net
edgar2374



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO DEL CLUB   Jue 23 Sep 2010, 3:08 pm

Tengo 35 años. Tengo hipoacusia subita use corticoides.Termine el tratamiento pero aún siento el oido tapado. Yo creo que tendre un 20 % de audición. Esto se cura solo? Esto me paso despues de una noche que sali a un BAR y la musica estaba muy fuerte..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO DEL CLUB   

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO MIEMBRO DEL CLUB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación Nuevo Miembro
» Jansef nuevo Miembro de Honor , Electra Miembro Destacado .
» Nuevo Miembro de la Corte Chamarrera: Ernesto Rafael Camacho Vasquez
» Nuevo Miembro
» El colapso de la Elite, el Club Bilderberg, el Nuevo Orden Mundial y el rescate de los Seres de Luz- VIDEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: