Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A mi me pasó hace 10 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manel




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A mi me pasó hace 10 años Empty
MensajeTema: A mi me pasó hace 10 años   A mi me pasó hace 10 años EmptyVie 12 Oct 2012, 6:33 pm

Hola a todos,

A mi me sucedió hace 10 años y poco puedo añadir al respecto del típico un buen día noté que el oído se me taponaba y no le dí mucha importancia... desde entonces hay momentos en el que le doy más importancia y otros menos, porque en el fondo a pesar de todo puedo llevar una vida perfectamente normal y aunque no oigo nada de un oído, la gente no lo nota, y no es que me importe demasiado que se sepa o no, pero con el tiempo he decidido ocultarlo porque no todo el mundo es comprensible.

A todo esto que hace 4 años que me dio por estudiar inglés en la escuela oficial de idiomas (curso quinto actualmente), mi vida es absolutamente normal pero es una herida que no logro cerrar a pesar de todo.

Un abrazo para todos.

Manel
Volver arriba Ir abajo
nere1982




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2012

A mi me pasó hace 10 años Empty
MensajeTema: Re: A mi me pasó hace 10 años   A mi me pasó hace 10 años EmptyMiér 24 Oct 2012, 5:25 am

hola manel,como te envidio de verdad sigues adelante con tu vida incluso superandote y estudiando ingles.tengo envidia sana de esa gente como tu que sabe afrontar las cosas en la vida y tirar para delante no dejando que esto sea un obstaculo,porque yo soy todo lo contrario y aunque recupere la mitad de mi oido estoy pasando el trance mas duro de mi vida y me esta influyendo tanto que incluso estoy a tratamiento para la depresion que esto me esta acarreando,porque tengo muchas molestias no solo es que oiga poco sino q lo poco que escucho es distorsionado y la principal molestia es la sensacion de oido tapado tu la tuviste?porque yo llevo dos meses asi y no se va.gracias y que bueno es leer testimonios como el tuyo.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Manel




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2012

A mi me pasó hace 10 años Empty
MensajeTema: Re: A mi me pasó hace 10 años   A mi me pasó hace 10 años EmptyVie 26 Oct 2012, 9:49 am

Hola nere1982, claro que tengo a veces esa sensación de taponamiento, ruidos y voz distorsionada, pero con el tiempo lo vas asimilando.

Obviamente es para estar jodido porque de repente te ha sucedido algo que ha empeorado tu calidad de vida pero no la incapacita.

Un abrazo.

Manel

P.D. Cuando hago un examen de listening (escuchar) en inglés y veo que saco mejor nota que muchos de mis compañeros con audición normal, pienso en mi interior que no es para tanto.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi me pasó hace 10 años Empty
MensajeTema: Re: A mi me pasó hace 10 años   A mi me pasó hace 10 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A mi me pasó hace 10 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo hipoacusia súbita desde hace 2 años y me duele el oido
» Aqui lo que me paso
» Hola!! Que paso con todos...
» Hipoacusia Subita-35 años
» Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: