Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigo18




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] Empty
MensajeTema: Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]   Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] EmptyJue 13 Dic 2012, 9:45 pm

Bueno, tengo 15 años. Un día me levanté y sentia mi oido izquierdo tapado entonces traté de destaparlo pero seguía ahí, además le acompañaba un sonido extraño (zumbido), pensé que en ese tiempo que se me pasaría, pero como seguía decidí ir a un otorrino para que me viera, este me dijo que podría ser por un tapón de cera; al momento de intentar sacar la cera, el otorrino, se dio cuenta que estaba muy dura entonces me recomendó unas gotas para que afloje y lo pueda limpiar, 3 días despues acudí, esta vez, a otro otorrino el cual ya lo pudo limpiar con facilidad, pero el problema seguía (no escuchaba mucho y estaba presente el zumbido), entonces el otorrino me dijo que si no me pasara en 2 días que vuelva. Despues de 2 días fui a otro otorrino y el me dijo que tenía que haberlo tratado a tiempo, porque no se trataba del tapón de cera. Entonces me hicieron la audiometría y comprobaron que escuchaba bajo en sonidos graves y agudos ... el otorrino me recetó unas pastillas, las cuales ya voy llevándolas por 3 meses.
El primer mes sentí una leve mejoría(audición), pero el 2do casi nada (el zumbido sigue igual).
Quisiera saber si como soy joven, ¿ Existe mayor posibilidad que me recuperé?
- El otorrino dijo que posiblemente sí pero sería muy lento además creo que el peor problema fue empezar el tratamiento despues de casi un mes :'(

¿Alguien tiene un caso parecido?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Teniente Zumbado




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] Empty
MensajeTema: Re: Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]   Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] EmptySáb 15 Dic 2012, 10:16 am

A mí me pasó lo mismo, también tardé en recibir el tratamiento adecuado, y sin embargo, al cabo de un mes más o menos, tuve suerte y recuperé el 100% de la audición en el oído afectado, hoy sólo tengo un pequeño acúfeno que sólo oigo cuando estoy en completo silencio. Lee mi caso para más detalles.
Mucha suerte y no pierdas la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
rodrigo18




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] Empty
MensajeTema: Re: Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]   Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] EmptyDom 16 Dic 2012, 9:10 pm

Teniente, Gracias a que leí tu caso ahora tengo una mayor esperanza en recuperarme Smile aunque ya voy más de 3 meses de tratamiento, consultaré a mi otorrino los medicamentos que te recetaron para ver si eso puede hacer mayor efecto. Nuevamente, te agradezco por darme más fuerza para poder lograr vencer este mal Smile
Volver arriba Ir abajo
Teniente Zumbado




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] Empty
MensajeTema: Re: Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]   Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] EmptyLun 17 Dic 2012, 12:48 pm

Animo y adelante. Desconozco si tuvo algo que ver con mi recuperación, pero recuerdo que, mientras estaba sin poder oír absolutamente nada con el oído afectado, y sufriendo fuertes acúfenos, tomé la decisión de hacer deporte de forma intensa todos los días, con la esperanza de que esto pudiera de alguna manera reactivar la circulación de la zona afectada. Además, el deporte me ayudaba a olvidarme del problema, a desconectar un poco. Por supuesto, seguí escrupulosamente el tratamiento médico que mi otorrino me prescribió.
El caso es que a las dos/tres semanas de estar haciendo deporte y tomando la medicación, un buen día me levanté con el oído recuperado.
Probablemente no tenga nada que ver, pero te recomendaría que lo intentaras, seguro que un poco de actividad física no te vendrá mal, te ayudará a sobrellevar el problema, y quién sabe, tal vez podría ayudarte...
Un saludo y ojalá tengas mucha suerte con tu recuperación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] Empty
MensajeTema: Re: Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]   Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo 35 años. Tengo hipoacusia subita...
» Tengo hipoacusia súbita desde hace 2 años y me duele el oido
» Hola soy norma de Venezuela 27 años me diagnosticaron sordera súbita
» Hola soy nueva en esto tengo sordera subita
» Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: