Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a Todos!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Euge




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hola a Todos!! Empty
MensajeTema: Hola a Todos!!   Hola a Todos!! EmptyJue 31 Mayo 2012, 9:59 am

Hola a todos, mi nombre es Eugenia, tengo 26 años... Soy estudiante de Psicología.
Mi problema empezo cuando tenia 10 años, tuve una paperas muy fuerte, dias despues me di cuenta que de mi oido derecho no escucha, me llevaron al otorrino, me hice estudios, y en la audiometria salio que habia perdido casi el 50% de la audicion. Tengo afectado el oido medio (asi me ha explicado el otorrino) a causa de la fuerte infeccion.
Despues de 16 años, he empezado a sentir zumbidos en dicho oido, y en los lugares donde hablan muchas personas a la vez, me siento aturdida, al llegar a tal punto de provocarme dolores de cabeza fuertisimos.