Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmen70




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! EmptyMiér 04 Abr 2012, 6:12 am

Very Happy Mi nombre es Carmen, tengo 41 años y sufrí una sordera súbita en el oido izquierdo hace más o menos un año.

Que os voy a contar que ya no sepais!!!!

Me parece genial formar parte de este foro y me tranquiliza a la vez poder compartir con todos vosotros mis inquietudes y como no mis legrías.

Mi caso es parecido al de todos vosotros, pero no vivo tranquila pensando que no se porque me ha pasado. y lo que más me preocupa es que mi sordera ha sido progresiva y no se el motivo, empecé con una pérdida a 40 db y ahora en la siguiente audiometria estaba en 80 db. Y no me dan solución ni repuestas.

Alguien se sigue medicando despues del tratamiento inicial??? Os han hecho alguna prueba a nivel circulatorio??? Yo tengo dudas y pienso que los trombos de los que hablan cuando te explican que te ha pasado pueden ser repetitivos y ser la causa de la pérdida progresiva. No se si me explico bien, pero me preocupa bastante pensar que la causa, sea la que sea, sigue existiendo y que ningún médico ha hecho nada para averiguarlo y tratarlo.

Me gustaría saber vuestra opinión!!!

Muchas gracias.


Carmen
Volver arriba Ir abajo
lauril_heming




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! EmptySáb 07 Abr 2012, 7:16 pm

Hola.
yo tambien sufro de lo mismo y llevo mas de un año conviviendo con sordera en el oido derecho.
He de decirte que me dieron medicacion en corticoides,y en mi caso consegui una mejora de un 10 %.Por lo que mi médico me recomendo volver a tomar de nuevo este tratamiento.
por lo que he visto en muchos casos,es que hay varias personas que siguen con el tratamiento mas de una vez y les ha salido muy buena recuperacion.
Vuelve a consultar con tu medico si no estás del todo segura.

espero que te sirva de ayuda.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! EmptyVie 27 Abr 2012, 3:54 pm


HOLA LAURIL Y BIEN VENIDA...PUES CHECA CON TU OTORRINO PARA VER SI PUEDES REPETIR EL TRATAMIENTO.. LO QUE PODRIA DECIRTE ES QUE LA TRANQUILIDAD VALE ORO...PROBLEMAS CREO QUE NUNCA NOS FALTARAN....LO IMPORRTANTE ES COMO ENFRENTARLOS..... HACE UN TIEMPO LEI UN LIBRO DE UN JAPONES QUE HACIA EXPERIMENTOS CONGELANDO AGUA Y OBSERVANDO SUS CRITALES....ENTONCES AL AGUA LE PONIAN CANTOS GREGORIANOS O MUSICA RELAJANTE Y FORMABAN UNOS CRISTALES HERMOSOS ..Y REPETIAN EL EXPERIMENTO PERO PONIENDO EL AGUA EN CARCELES O LUGARES VIOLENTOS Y AL CONGELAR EL AGUA Y OBSERBAR SUS CRISTALES VIERON QUE ERAN AMORFOS ASIMETRICOS Y CARENTES DE BELLEZA... LO QUE DEDUJERON ES QUE EL AGUA ES QUE LAS EMOCIONES TENIAN LA PARTICULARIDAD DE AFECTAR EL AGUA .... PARA BIEN O MAL....LA STUACION EN QUE NUESTRO CUERPO TIENE APROXIMADAMENTE EL 70% DE AGUA.... ESO PARA PONERSE A PENSAR.....QUE SI GUARDAMOS MALOS SENTIMIENTOS HACIA PERSONAS POR CUALQUIER SITUACION.. PUES EL DAÑO ES PARA NOSOTROS.... YO CREO QUE PERDONAR ES TMB SALUD EMOCIONAL....LLENAR NUESTRAS VIDAS DE AMOR.... HACIA TODO.... Y DAR GRACAIS POR TODO HASTA POR LAS ENFERMEDADES COMO DECIA JESUS ..QUE DUERME ESCUCHANDO GRILLOS EN CELO...JAJAJA ME GUSTO SU EXPRESION PORQUE LA VEO MADURA... ACEPTA OTRO COMPAÑERO DECIA QUE DUERME CON SUS AMIGOS LOS MAREOS Y ZUMBIDOS...Y ME ENCANTA LO QUE DICEN PORQUE SON REGALOS NOS HABLANDE ACEPTACION ES UN PASO BASICO PARA LA SANACION...PRIMERO EMOCIONAL Y PORQUE NO... HASTA LA FISICA...YO CREO QUE ALGUN DIA LA MEDICINA TOMARA MAS ENCUENTA LOS ESTADOS EMOCIONALES .... EN BASE A LA RECUPERACION DE LA SALUD... AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE A MI ME INFORMARON DE UN TRATAMIENTO QUE ESPERO TOMAR PERO NO PRONTO SI HAY ALGO BUENO INMEDIATAMENTE LO COMUNICO.. TODOS BUSCAMOS TRATAMIENTOS ALTERNOS... LO IMPORTANTE PARA MI Y MI RETO EL DIA DE AHORA ES SR FELIZ...APRECIANDO LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE SE NOS ESCAPAN A VECES.....Y ENFRENTAR LO QUE VENGA CON MI MEJOR PORTURA.....A VECES PUEDO A VECES NO PERO SIEMPRE TRATO.....QUE ESTES BIEN Y UN ABRAZO. VIK
Volver arriba Ir abajo
ToNkeZ




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 38

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! EmptyLun 28 Mayo 2012, 1:36 am

Buena respuesta doctore...muy motivadora tu intervención.

Gracias has reconfortado mi día, ahora si me voy a descansar y a seguir con mi zumbido fiel.

jiji xD!
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! EmptyMiér 30 Mayo 2012, 1:33 am

HOLA CARMEN.. SABES PERDON TE DIJE LAURIL LA NOTTA ERA PARA TI... MIS MEJORES DESEOS QUE ESTES BIEN... UN ABRAZO VIK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos.
» Hola a todos.
» HOla a todos!
» Hola a Todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: