Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HIPOACUSIA SUBITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana88




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2012

HIPOACUSIA SUBITA Empty
MensajeTema: HIPOACUSIA SUBITA   HIPOACUSIA SUBITA EmptySáb 14 Abr 2012, 9:58 am

Hola Buenos Dias a todos:

Tengo 24 años y me diagnosticaron hipoacusia subita del oido izquierdo. Todo empezo porque padezco de rinitis alèrgica, hace 6 meses empeze con mareos al momento de agacharme e inestabilidad y note una baja en la audicion de mi oido izquierdo sin zumbidos; un dia por la tarde despuès del trabajo tube un mareo terrible que me hizo hasta vomitar, mi familia me llevo de urgencias al hospital, ahi me dijeron que padecia de crisis vertiginosa, me inyectaron difenidol y me lo dieron como dosis por 1 mes para los mareos, 1 semana despues sentia los mareos pero muy leves bastaba con enfocar 1 punto y desaparecian pero se adjuntaron a un hormiigueo en la cabeza del lado izquierdo, visite un mèdico el cual me receto CINARIZINA y el cual me dijo que los mareos venian por un daño en el oido izquierdo receto unas gotas y ya...asi estuve mas tranquila, pero dias despues vino otro mareo.. recurri a otro Otorrinolaringologo, el cuàl me dijo que era por problemas en mis cornetes y la trompa de Eustaquio por el problema de rinitis que padecia, me dijo que desapareciando esos malestares, los mareos desaparecian y se destaparia el oido...los malestares de la rinitis desaparecieron.. pero los del oido no..ahora ya se presentaban mareos esporadicos y acufenos en mi oido izquierdo permanentes que no me dejaban dormir.

Despuès regrese a consulta para que me dieran algo para los mareos y el malestar del oido, pero ohh sorpresa la Otorrino ya no estaba ..asi que me pasaron con otro Otorrino el cuàl sin mas ni menos y sin hacerme anàlisis clinicos me diagnostico Sindrome de Meniere; al investigar de esta enfermedad senti desfallecer.. mi vid, mis ilusiones se vinieron abajo. Mis padres no conformes con esta respuesta me llevaron a cosnsultar otro Otorrinolaringologo, el cual me dijo que no creia que fuera Meniere y me mando a hacer estudios de sangre y un audiometria, la cual ek resultado fue "Hipoacusia de medi a severa del oido izquierdo" y disfusiòn tubarica bilateral y audicion normal del oido derecho; este doctor me propuso una colocacion de tubos de ventilaciòn en ambos oidos pero sinceramente el costo era muy alto a pesar de que me dijo que era una cirugia ambulatoria.

Ayer fui con la primer Otorrinolaringologa que consulte, ella reviso mi audiometria y su conclusion fue "Hipoacusia sùbita" me reviso de nuevo los oidos e hizo algunas pruebas vestibulares y me dijo que Meniere no era y que todavia se podia hacer algo por mi oido que èl nervio estaba atrofiado y que aun habia posibilidades de hacerlo funcionar, que aun podira recuperar audiciòn no total pero si una parte significativa,ella me receto "Meticirten-Prednisona" por 15 dìas...una dosis unica de Diprospan intramuscular y Metadiemil... pero me dijo que tenia que realizar unas sesiones de CAMARA HIPERBARICA... creen que resulten? ya que he leido que estas sesiones pueden provocar daños en el oido y me da mucho miedo tambien perder el oizo derecho; a que crees que se deba que siento piquetitos el ambos oidos??? que posibilidades hay de que al oido derecho le pase lo mismo???

He estado muy mal de ánimo, esta situación me deprime mucho, hay veces que amanezco cn la mejor actitud y en cuanto viene algun malestar recaigo.

Espero me puedan responder y tambien quiero hacerles saber que me siento muy contenta el haber encontrado este foro, donde podemos interactuar, entendernos e informarnos personas con el mismo problema.

Saludos y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

HIPOACUSIA SUBITA Empty
MensajeTema: Re: HIPOACUSIA SUBITA   HIPOACUSIA SUBITA EmptyMiér 25 Abr 2012, 12:27 pm


HOLA ANA BIEN VENIDA A NUESTRO FORO...YO CREO QUE ES NORMAL QUE PASES POR LA DEPRE A MI ME PASO COMO A MUCHOS COMPAÑEROS AS....POR AHORA SIGUE FIELMENTE LO QUE DE DIGA TI OTORRNO..ES IMPORTANTE ....TEN FE...COMO VERAS HAY CASOS DE RECUPRACION TMB....SI ES SORDERA SUBITA NUNCA ATACA LOS 2 OIDOS SOLO DAÑA UNO ASI QUE NO TE PREOCUPES...PUEDE SER DIFICIL ESTAR TRANQUILA EN ESTAS CONDICIONES PERO TRATA....UN COMPAÑERO NOS REGALO QUE LLAMA AMIGOS A LOS MAREOS Y ACUFENOS (ZUMBIDOS) Y ME ENCANTO SU POSTURA PORQUE VEO QUE ACEPTA LAS MOLESTIAS Y CLARO QUE SI LAS ACEPTA DESDE EL FONDO DE SU CORAZON PUES DESAPARECEN Y HA LOGRADO RECUPERARSE 3 VECES FANTASTICO...ESO SON REGALOS PARA TODOS PONERNOS A PENSAR,,,UN POCO...REFLEXIONAR QUE ONDA CON NUESTA VIDAS..LAS ESTAREMOS LLENANDO DE AMOR DE VDD.....ESTAREMOS ENTENDIENDO EL SENTIDO DE VIVIR.....SABES AMI CUANDO PERDI MI AUDICION...ESTABA LLENANDOME DE ODIO Y CORAJE IMPOTENCIA FRUSTRACION...Y TERMINE ... HOY ENTIENDO QUE EL AMOR ES PARTE DE NUESTRA SALUD.....DE NUESTRA VIDA.... ES UNA RIQUEZA....A VECES QUISIERA AUN SIN CONICERLOS DARLES UN ABRAZO FUERTE ES HERMOSO SENTIR QUE NOS ENTENDEMOS....QUE ESTAMOS CERCA O NOS RECONFROTAMOS DEL DOLOR ....QUE NO HECHAMOS ANIMOS...TODOS.....ASI QUE SIENTE NUESTROS BUENOS DESEOS PARA TI Y PARA TODOS....NO ESTAMOS SOLOS EN ESTO.....ASI QUE TEN CALMA ANA....TRATA.....SOLO TRATA.....CON EL TIEMPO....VENDRA LA ACEPTACION Y VERAS TUS REGALOS.....YO AORA VALORO LO QUE CONSERVO....Y LO DISTFRUTO.. ANTES ESTABA COMPLETO DE MIS 5 SENTIDOS Y NO LOS DISFRUTABA....EN FIN ASI PASA ...SIGUE COMUNICANDONOS COMO VAS ... ESTAREMOS AL PENDIENTE .... UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO.....
Volver arriba Ir abajo
 
HIPOACUSIA SUBITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deseperada
» Hipoacusia subita severa
» Hipoacusia Subita-35 años
» Hipoacusia súbita (Argentina)
» Hipoacusia subita oido derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: