Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Hola me gustaria mucho ser parte de este foro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria lopez



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Hola me gustaria mucho ser parte de este foro...   Dom 22 Ago 2010, 1:08 pm

Hola me gustaria mucho ser parte de este foro soy mama de una adolecente con problema de perdida de audicion y vivo leyendo e informandome sobre esta enfermedad me gustaria ustedes me comentaran sobremedicinas avencez medico y todo por favor ademas ustedes han leido algo sobre el doctor lutz wilden y que opinan de su tratamiento para lasordera he estado tentada a llevar a mi hija pero tengo miedo me gustaria saber que opinan sobre ese tratamiento y sobre los avencez que hay en cuca para el tratamiento para la sorder lo que pasa por problemas de politica nosotros no podemos entrar a cuba por favor ojala sepan algo al respecto un saludo y espero mantenernos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Hola me gustaria mucho ser parte de este foro...   Dom 22 Ago 2010, 3:09 pm

¿Qué tal María? Bienvenida al foro.

Es muy interesante lo que nos compartes sobre el tratamiento con láser. No se si alguien más del foro haya probado dicha terapia y conozca más de ello. De mi parte estoy ya investigando al respecto y espero en breve tener una opinión personal para compartírselas aquí.

Lo que sí probé fué el tratamiento por medio de Ozonoterapia y Acupuntura Láser, que es la que se aplica en Cuba con supuestamente muy buenos resultados, y que se ha extendido a otro países para su uso principalmente en clínicas privadas de métodos alternativos.

Desafortunádamente, en mi caso no llegaron esos resultados que esperaba una vez que completé el número de sesiones que me indicó el médico de la clínica. Así que a falta de resultados y teniendo en cuenta el elevado costo, decidí dejar definitivamente el tratamiento.

Resulta importante señalar aquí, que actualmente hasta donde hemos encontrado en este foro, existe en la medicina científica un concenso de aceptación general solamente sobre dos líneas de investigación para el tratamiento de los transtornos de audición:

1. Células madre
2. Manipulación genética

Puedes encontrar los detalles sobre lo anterior, en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este foro.

Las soluciones que hasta el momento se ofrecen y se aplican en los protocolos médicos son:

1. Uso de corticoesteroides y vasodilatadores.
2. Audífonos para sorderas parciales (cuando aún se alcanzan a percibir sonidos pero no se entienden algunas o ninguna palabra cuando nos están hablando). Ésto como solución parcial con el fin de mejorar la comunicación.
3. Implante coclear para hipoacusias totales/profundas tanto de nacimiento como adquiridas.

Desde luego junto con cualquier tratamiento se recomienda adoptar un estilo de vida saludable que incluya una alimentación sana y tratar casos de estrés, ansiedad y otros transtornos psicológicos, mismos que está comprobado que tienen una influencia directa en el desarrollo de patologías como es la hipoacusia.

Más allá de dichas recomendaciones, existen una gran variedad de métodos alternativos que afirman su efectividad, sin embargo no necesariamente cuentan con el respaldo del medio científico.

Esa fue una de las razones por las que abrí este foro, así todos podemos contribuir con nuestras propias experiencias sobre los intentos que cada uno está haciendo para encontrar soluciones realmente eficaces. Así nos aseguramos todos el tener aportaciones objetivas. Y además de eso, también nos brindamos entre todos el apoyo y el ánimo que necesitamos para enfrentar el problema desde una perspectiva más conveniente y empoderante.

Espero Maria que te haya sido útil esta información y espero pronto escribir un nuevo post en la sección correspondiente sobre el tratamiento con láser. Ojalá sigamos contando con tu participación en este foro.

Saludos a tu hija y échenle muchas ganas, que no todo está perdido. Por el contrario, se ve más probable una ya próxima solución para este padecimiento que tenemos.

Ánimo!

Uriel

_________________
"El deseo de estar bien es parte de alcanzar el bienestar"
Lucio Anneo Séneca (Filósofo Romano, 4 a.C. - 65 d.C.)
Volver arriba Ir abajo
http://sorderasubita.forosactivos.net
maria lopez



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Hola me gustaria mucho ser parte de este foro...   Lun 23 Ago 2010, 7:00 pm

hola me dio mucho gusto recibir tu respuesta y me da mucho animo ya que yo vivo buscando para mi hija alguna medicina, vitamina lo que sea para ayudarla dime alla en mexico en que lugar esan aplicado la terapia de Cuba no la he podido encontrar porque cuando me comunique a Cuba al hospital Cira Garcia me dijeron que la tenian que tener internadapor alrededor de 30 dias en los que le aplicaban el lasser el ozono y examenes den sangre me dieron costo y todo pero en cuanto se enteraron que mi nina es ciudadana americana ya no me respondieron mas porque ella no puede entra a cuba y ya n les intereso mi caso eso me puso muy triste y me frusto a mi me gustaria muco que un dia tu le hablaras de tu caso ya que el se deprime porque se siente diferentes a los demas tu sabes la preparatoria a esa edad los jovenes son muy crueles y ella ha tenido que pasar por momentos muy tristes eso es lo que a mi me esta acabando y me hace sentir mal no poder darle una esperanza la acupuntura no funciono en ella ahoita solo le doy vitam,ina b 12 muchas gracias por tu tiempo y agradesco us palabras y ojala investigues sobr el doctor lutz wilden segun lo que lei es lo mas grande que hy por ahora en los avances de la perdida de audicion pero es ir a Alemania y es carisimo pero se que un dia si la podre llevar olo que me gustaria ir sobre algo mas seguro asi como que me da miedo muchas gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Hola me gustaria mucho ser parte de este foro...   Dom 05 Sep 2010, 1:16 am

María, te envié un email con información detallada para tí que estás en E.U., sobre el tratamiento con células madre.

Si ya estableciste comunicación con la clínica, te agradecería nos mantengas informado.

Saludos y que tengan una excelente semana!

_________________
"El deseo de estar bien es parte de alcanzar el bienestar"
Lucio Anneo Séneca (Filósofo Romano, 4 a.C. - 65 d.C.)
Volver arriba Ir abajo
http://sorderasubita.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola me gustaria mucho ser parte de este foro...   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me gustaria mucho ser parte de este foro...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Carlos Javier Avila, es un honor para mi formar parte de este foro.
» Hola a todos los que forman parte de este Hermoso Foro.
» Ola! me gustaria mucho k le exarais un vistazo
» hola!,me gustaria conocer gente de Vizcaya, creo que tengo fobia social
» Feliz día para todas las madre del mundo. Y en especial para que forman parte de este gran foro:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: