Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola. Este es mi caso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Hola. Este es mi caso Empty
MensajeTema: Hola. Este es mi caso   Hola. Este es mi caso EmptyVie 07 Ago 2009, 7:44 pm

Hola, soy de México y desde finales de mayo de 2009 empecé padeciendo episodios de sordera súbita en mi oido derecho. Los episodios duraban varias horas para luego recuperar parte de la audición casi a nivel normal.

Pero después esta enfermedad se instaló permanentemente desde el 13 de Junio de 2009, luego de los ciclos de pérdida auditiva y recuperación espontánea que como dije estuve teniendo semanas antes. Por ello cuando la sordera súbita regresó ese día 13 de Junio, yo ya estaba en tratamiento médico y creo que gracias a eso tenía una semana sin que me hubiera regresado la sordera en mi oido.

El tratamiento que estaba siguiendo se basaba en desinflamatorio corticoide (Celestamine NS) y parece que estaba dando resultado. Sin embargo todo pareció complicarse cuando dos días antes de la cita que tenía con mi otorrina, tuve una infección en las vías respiratorias bastante severa.

Desde que me comenzó de nuevo la sordera súbita hasta la fecha he visto 3 otorrinos (incluyendo la doctora que me trató al principio). Estuve incluso hospitalizado por dos días y el tratamiento ha consistido básicamente en los protocolos médicos más comunmente aplicados (corticoides, vasoldilatadores, vitaminas e incluso oxígeno). Desafortunadamente, a pesar de todo eso aún no he logrado recuperar la audición.

Actualmente estoy tomando medicamento homeopático y suplementos vitamínicos. Además estoy por iniciar un tratamiento a base de Ozonoterapia y Laserterapia, mismo que conocí a través de Internet, por un estudio realizado en una clínica cubana. Los resultados mencionados en el estudio son bastante satisfactorios y por lo tanto esperanzadores.

Por ello es que decidí abrir este foro e invitar a que participen todas las personas que estén teniendo el mismo padecimiento. Creo que estando unidos podremos salir adelante, a traves de una actitud positiva y proactiva, basada en el apoyo mutuo entre quienes padecemos esta enfermedad.

Será un gusto para mí informarles los avances que espero tener con el tratamiento que seguiré las próximas semanas. Y de igual forma será muy motivante leer sus casos y que todos compartamos información útil para lo que tanto deseamos: una salud óptima en todos sentidos.

Saludos cordiales!

Uriel


Última edición por Uriel el Lun 17 Ago 2009, 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
jpineda




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Hola. Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola. Este es mi caso   Hola. Este es mi caso EmptyVie 11 Sep 2009, 7:32 pm

Que tal Uriel, me gustaria solicitarte información del tratamiento que estas tomando con medicamento homeopático y suplementos vitamínicos. Los datos de tu doctor y donde puedo informarme del tratamiento a base de Ozonoterapia y Laserterapia.

Espero de corazón que tengas los resultados esperados!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Hola. Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola. Este es mi caso   Hola. Este es mi caso EmptySáb 12 Sep 2009, 12:14 am

Hola jpineda. Bienvenid@ al foro!!

Te platico que hace una semana terminé con la terapia de Ozono y Laser. Hasta la fecha no he visto todavía un cambio significativo en la percepción auditiva de mi oído afectado.

Sin embargo no pierdo las esperanzas y continúo con el tratamiento tradicional (ahora estoy con Stugerón Forte, ó lo que es lo mismo, Cinarizina) y el homeopático, junto con vitamina E, la cual me fué sugerida por mi otorrino. Si tú como yo crees en la homeopatía, te recomiendo visitar un profesional en dicha especialidad para que evalúe tu caso y te indique el medicamento homeopático adecuado para tí.

El doctor homeópata que me está tratando es el Dr. Adrián Tirado Lugo, del Centro de Medicina Integradora, acá en Guadalajara, Jalisco. Ahí mismo me aplicaron el protocolo médico para la sordera con Ozono y Láser.

El Dr. Tirado me ha recomendado continuar con un tratamiento a base de células. La verdad no lo he comprado aún porque he tenido problemas financieros y el costo de dicho tratamiento es considerable. Espero ya en no más de 15 días poderlo comprar y empezar.

Ya les estaré compartiendo aquí la evolución que tenga con estas terapias alternativas que complementan el medicamento indicado por mi otorrino. Jpineda, ojalá sigas participando y nos compartas tu caso en el foro correspondiente.

Un saludo y mucho ánimo!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Juan Carlos




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hola. Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola. Este es mi caso   Hola. Este es mi caso EmptyVie 06 Nov 2009, 6:25 am

Hola Uriel,

Estoy tomando Urbason 16 mg, el principio activo es la metilprednisolona. En el prospecto pone que para enfermedades autoinmunes hay que tomar 1mg/dia/kg, yo peso 70 kg y he estado tomando 64mg (4 pastillas de 16 mg) durante 15 dias, cuando se estabilizo un poco el oido ya me indicaron de ir bajando a ritmo de 1/2 pastilla cada 5 dias, mañana empiezo con los 5 dias de 1/2 pastilla, a partir de ahi habre acabado con los corticoides.

Cono indique, desde hace cinco dias he recuperado todo el oido, lo cual ha sido corroborado con una audiometria en el hospital. Ya estaba bajando con la cantidad de corticoides.

Tambien, como los corticoides es un inmunosupresor, me han vacunado contra la gripe.

Ahora mismo estoy muy bien, muy contento, dentro de poco volvere al trabajo, el descanso me ha venido muy bien.

Enhorabuena por la web.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fab




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola. Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola. Este es mi caso   Hola. Este es mi caso EmptyMiér 25 Nov 2009, 8:03 pm

Hola Uriel, hay un medicamento que se llama Nucleo CMP Forte, yo lo he estado tomando, dice el otorrino que es muy bueno para regenerar el nervio.

Tenia un problema de licenciamiento en México y me dijo que probablemente batallaría mucho para encontrarlo, mi esposo preguntó en la Farmacia Guadalajara y ahi lo encontramos igual preguntale al Otorrino su pudiera servirte.

Saludos

Fab
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Hola. Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola. Este es mi caso   Hola. Este es mi caso EmptyJue 26 Nov 2009, 3:28 pm

Hola fab! Muchas gracias por el tip. Consultaré a mi otorrino por dicho medicamento para comenzar a tomarlo en breve.

Saludos!!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola. Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola. Este es mi caso   Hola. Este es mi caso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola. Este es mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo. Este es mi caso.
» este mi caso
» Este es mi caso
» Este es mi caso
» este es mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: