Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Este es mi caso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyVie 02 Oct 2009, 6:42 am

He leido sobre esta web en el foro de emagister y me he registrado.

Ahora tengo 44 años. Perdi el oido izquierdo cuando tenia 22/23 años, tuve hipoacuasia, acufenos y vertigos y me diagnosticaron Meniere/trastorno endococlear, etc etc.
Los acufenos y los vertigos fueron desapareciendo a medida que perdi el oido izquierdo y he estado estupendamente con el oido derecho hasta hace un año.

Hace un año empece con variaciones rapidas de la audicion del oido derecho, lo perdia y lo recuperaba, hasta que hace un mes no he podido mas, las perdidas del oido se hacian mas largas, los acufenos mas fuertes, me creaban ansiedad y estres y me impedian dormir.

Decidi ir al medico, dejar de trabajar, parar un poco y a ver si me tranquilizaba.

Ahora estoy con tratamiento de antidepresivos (inicialmente para tranquilizarme un poco) y como me han diagnosticado problemas de oido de origen autoinmune estoy con corticoides (Urbason).

Desde hace una semana he mejorado mucho, estoy mas tranquilo, en casa, los acufenos han disminuido mucho y he recuperado audicion en el oido derecho (el unico que me queda). Me dicen tambien que siga con los antidepresivos porque estan indicados para los acufenos.

Yo creo que lo que ha desencadenado esta respuesta autoinmune de mi organismo ha sido un periodo prolongado de estres y ansiedad por unos asuntos personales que he vivido en este ultimo año.

Esta es mi historia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyVie 02 Oct 2009, 9:22 pm

HOLA JUAN CARLOS SABES ES BUENO SI HAS RECUPERADO AUDICION ES MAS BIEN FANTÁSTICO , YO CREO QUE SERIA IMPORTANTE QUE MANEJEL ES EL ESTRES , YO CREO QUE TIENE QUE VER MUCHO EL ESTADO EMOCIONAL QUE TENEMOS , PROBLEMAS NUNCA NOS VAN A FALTAR , LO IDEAL ES TOMAR BUENAS DESICIONES , A VECES NO FACILES NO SE SI ESTES CASADO CON HIJOS Y DEMAS PRESIONES , LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NI AUN NO OYENDO NADA SE ACABA EL MUNDO , YO YA NO ESCUCHO NADA , PERO EMOCIONALMENTE ME ESTOY SINTIENDO MUCHO MEJOR HAGO UN TRABAJO EN EL QUE ESTOY CON OYENTES SOY INSTRUCCTOR , EL TRABAJO TAMBIEN ES NECESARIO COMO UNA TERAPIA DISTRACIVA , ACUERDATE QUE NO ESTAS SOLO GRACIAS A DIOS A ALGUIEN SE LE OCURRIO ESTE FORO Y AQUI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS . CUIDATE . SE POSITIVO A VECES NO VAS A PODER PERO NO IMPORTA SIGUE TRATANDO...ASI NOS PASA A LA MAYORIA. VIK.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyLun 05 Oct 2009, 1:45 pm

Gracias Victor por tus palabras.

Si que tengo familia y me estan ayudando, animicamente hoy me encuentro mejor que ayer y espero estar mejor cada dia. Tienes mucha razon en lo que dices pero ya sabes como funciona la cabeza cuando hemos tomado malos habitos de pensar en lo peor, es ahi cuando nos llega el estres y la ansiedad. Estoy haciendo tecnicas de relajacion todos los dias, tambien hago deporte, y creo que estoy mejorando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyMiér 21 Oct 2009, 10:20 pm

HOLA JUAN CARLOS , DIME COMO ANDAS , SI HAS ESTADO UN POCO MEJOR , ES BUENO EL DEPORTE CUALQUIERA QUE SEA ,PERO CON SONSTANCIA , QUE SEA PARTE DE TU VIDA , YO SOLO CAMINO PERO ME RELAJA Y ESO AYUDA. NOS INTERESA CMO ANDES YA SABES QUE POR AQUI ESTAMOS CUIDATE. UN ABRAZO. VIK.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyLun 26 Oct 2009, 9:35 pm

Hola, solo para avisarles que el post de nuestra nueva usuaria del foro, Yoana, lo he movido a la categoría principal de "Preséntate ante el foro..." y este es el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien está interesado en seguir y/o participar en dicho post, puede hacerlo desde esa dirección.

Saludos cordiales a todos!!
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Juan Carlos




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyMiér 04 Nov 2009, 10:19 am

Hola a Victor y a todos,

Me encuentro muy bien. Desde hace dos dias he mejorado la audicion del oido derecho (el izquierdo ya se perdio) y para corroborarlo he ido al hospital y me han hecho una audiometria. Ahora la audicion del oido derecho es totalmente normal, 100%, aunque el medico dice que la evolucion de esta enfermedad es totalmente impredecible. Yo pienso que en la medida en que este tranquilo todo ira bien.

Hacia 4 meses que no oia tan bien, es decir, hace 4 meses empece con esta ultima crisis y despues de este tiempo he recuperado el oido. De momento.

LLevo un mes disminuyendo la cantidad de corticoides, poco a poco, a ritmo de 8 mg cada 5 dias, ahora estoy en 16 mg, cuando empece el tratatimiento estaba en 64 (4 pastillas de 16mg).

Sigo con el antidepresivo, y animicamente estoy muy bien. Sigo con mis ejercicios de relajacion y con el deporte (bici y footing).

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyMiér 04 Nov 2009, 11:12 am

Hola Juan Carlos!

Que gusto me dá saber que has recuperado tu audición. Estoy seguro que el tiempo que te estás dando a cuidar de tí mismo, ha sido primordial en tu recuperación.

Sobre lo que nos comentas de los corticoides, ¿cuál es específicamente la fórmula activa que estás tomando?

Te lo pregunto porque me sorprendió la alta dosis que te han indicado, en comparación con lo que me han indicado a mí los médicos que he visto.

De cualquier forma, enhorabuena por ir mejorando. Sigue así y cuenta siempre con el apoyo de este foro.

Saludos!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Juan Carlos




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyVie 06 Nov 2009, 6:27 am

Uriel,

Te he contestado en tu foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso EmptyMiér 11 Nov 2009, 10:18 pm

Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu respuesta.

Preguntaré a mi otorrino en la próxima consulta sobre la posibilidad de probar con este protocolo que han indicado a tí.

Un saludo y felicidades por tu recuperación!!

Oye por cierto, sería genial contar con tu caso en la sección de Testimonios de Curación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora a seguir adelante amigo. Un saludo!!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Este es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Este es mi caso   Este es mi caso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Este es mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este mi caso
» este es mi caso
» Este es mi caso
» Soy Karla y este es mi caso
» ola este es mi caso ____----

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: