Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariví




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 66
Localización : Caracas, Venezuela

Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela Empty
MensajeTema: Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela   Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela EmptyMar 24 Nov 2009, 9:37 pm

Mi padecimiento comenzó hace 5 días apenas, el viernes 20 de Noviembre, mi dia comenzó normalmente, creo que sentí algo como el oído tapado pero no le presté atención. Comencé a realizar mis actividades en la cocina (vivo en una avenida bastante ruidosa) y acostumbro escuchar la radio, o música, pero me comenzó a molestar tanto ruido, tuve que apagar la radio, pero no me percaté de que no oía hasta que me acosté sobre mi lado derecho, y ahí comenzó un conato de pánico, porque nunca me había pasado algo semejante. El sábado mi esposo llamó al otorrino y me citó para el dia lunes.

El fin de semana fué difícil, comencé a darme cuenta de que no percibía de dónde venian los sonidos, si me hablaban por el lado izquierdo casi no entendía, y hablar por teléfono.... por el izquierdo nada. Mi familia y amigos me juraban que eso era un tapón de cera, que eso era fácil de resolver, que no me preocupara.

Cuando el otorrino me vió el oído, me envió de urgencia a hacerme una audiometría, y confirmó sorderá súbita, que perdí el 85% de audición, que lamentaba no haberme visto antes de las 24 horas para que la oportunidad de recuperarle fuera mayor.... me recetó Metacortén por 15 dias, comenzando con una dosis de 60mg que va bajando gradualmente con el paso de los dias hasta llegar a 5mg.

Preocupada por los efectos colaterales de la cortisona, encontré este increíble foro; no sé cómo se desarrollará mi recuperación, mi ánimo no está muy estable, aunque no me han dado mareos ni vértigos, y quisiera saber qué está causando mi sordera, es un alivio saber que no estoy solita en el planeta con esto.

No dejo de darle gracias a Dios porque puedo oir por mi lado derecho, y de darme cuenta de que todo en nuestro cuerpo es tan importante, solo cuando algo falla nos damos cuenta. Gracias por estar ahí. Que Dios los bendiga!!!!

Mariví
Volver arriba Ir abajo
fab




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela   Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela EmptyMiér 25 Nov 2009, 7:22 pm

Hola Mariví creo que deberías de buscar otro otorrino, con el doctor al que fui dice que se tienen hasta 10 días para recuperar el oido al 100%. Yo fui en el día 10 y me dijo que iba hacer todo lo posible para que yo escuchara nuevamente.

Se que tu ánimo no puede ser muy bueno, de hecho yo asi estaba, pero debes de intentar mejorar ese ánimo y no estar estresada ya que de eso depende mucho la recuperación.

Lucha por recuperar tu oido Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela Icon_biggrin no te quedes sólo con la opinión de un doctor. Busca uno que te ayude a recuperarte!

Suerte!

Saludos

Fabiola
Volver arriba Ir abajo
Mariví




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 66
Localización : Caracas, Venezuela

Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela   Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela EmptyMiér 25 Nov 2009, 9:48 pm

Hola Fabiola, gracias por tu consejo, lo había pensado pero no había tomado ninguna acción, comenzaré a buscar otro otorrino. Gracias por animarme, hoy me he sentido mucho mejor de ánimo, a pesar de sentir que tengo la oreja pegada a un motor de nevera, le doy gracias a Dios por lo que oye mi otra mitad Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela Icon_lol

Gracias Fab!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela   Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, soy María Virginia de Caracas, Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy norma de Venezuela 27 años me diagnosticaron sordera súbita
» Hola a todos!!!!
» Hola a todos
» Hola a todos.
» Hola a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: