Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samocc




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) Empty
MensajeTema: Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)   Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) EmptyMar 14 Jun 2011, 3:20 pm

Hola:
Pues eso, soy Carlos de Barcelona , 44 Años y desde el pasado 28 de Mayo estoy Sordo del Oido Izquierdo.
Se me Tapo el Oido totalmente y pense lo tipico, un Tapon de cera, pero no me sentia como otras veces que he tenido un Tapon y acudi al Otorrino, efectivamente habia un tapon pero al quitarlo seguia sin oir, la Audiometria: Plana, es decir perdida total de audicion , desde el dia siguiente estoy con tratamiento pero tras 15 dias sigo sin oir nada por el oido Izquierdo, bueno si mi amigo acufeno que es muy insistente.
Se me olvidab , los fuertes vertigos que he tenido han desaparecido a los 10 dias de iniciar el tratamiento.

Bueno, pues ya me cococeis y espero seguir leyendo el foro.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Teniente Zumbado




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) Empty
MensajeTema: Re: Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)   Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) EmptyMar 14 Jun 2011, 5:53 pm

Carlos, tengo tu misma edad y he pasado por tu misma experiencia hace pocos días. En mi caso no había tapón de cera, pero sí horribles acúfenos, y la sordera casi total que se presentó de forma repentina. Mi otorrino me trató con corticoides, y el día 23 tras comenzar el problema, de pronto se me fueron los acúfenos y recuperé totalmente la audición. No desesperes, tal vez te recuperes cuando menos te lo esperes.
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) Empty
MensajeTema: Re: Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)   Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) EmptyJue 16 Jun 2011, 1:32 pm

HOLA SAMOC... TEN ÁNIMO, NECESITAS UN POCO DE MAS TIEMPO PARA ASIMILAR LO QUE PASA , SE QUE NO ES NADA FACIL PERO AQUI NOS TIENES PARA HECHARTE PORRAS, SOBRE TODO AUN CONSERVAS UN OIDO ESO ES UN REGALO , AUN PUEDES HACER MUCHAS COSAS , ES IMPORTANTE QUE MANTENGAS UNA ACTITUD POSITIVA , DENTRO DE LO QUE SEA POSIBLE , YA NADIE SOMO PERDECTOS , SE QUE SALDRAS BIEN ... SOLO NECESITAS TIEMPO...YO SOLO ESCUCHO RUIDOS..... PERO AUN ASI VEO QUE HAY COSAS BELLAS EN NUESTRA VIDA Y DE LO QUE VIVIMOS SIEMPRE HAY UN APRENDIZAJE....Y BUENO.... SI TE LLEGAS A SENTIR MAL ...PERMITETELO ...PERO TRATA DE ACEPTAR.... ES NUESTRA BASE.... LA ACEPTACION ES UNA FORMA DE PRACTICAR HUMILDAD ... EN NUESTRAS VIDAS ... YA VERAS QUE HAY ALGO BUENO PARA TI.....UN ABRAZO VIK.
Volver arriba Ir abajo
samocc




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) Empty
MensajeTema: Re: Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)   Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) EmptyVie 17 Jun 2011, 6:13 pm

Hola de nuevo:

A dia de hoy sigo sordo y con mi acufeno.
Realmente estoy enrabiado por el tema de la sordera y en ocasiones muy puntuales un tanto agobiado por todo ello.
Durante estos dias no he ido a trabajar, pues me resultaba imposible conducir, esta semana me he notado algo mejor y la proxima ya si empezare a trabajar de nuevo, tambien ocurre que si estoy distraido haciendo cosas es mucho mas soportable, sobre todo el acufeno y ademas como tengo tres hijos (uno de ellos de 4 meses) estoy bastante distraido, respecto a la fatalidad, pues por desgracia ya estoy acostumbrado a torearla e intentar llevarme bien con ella, pues de los tres hijos que tengo el mayor de 11 años sufre una discapacidad cognitiva algo importante.
Mi otro hijo , de 8 años es una maravilla y hace poco llego la niña que tiene 4 meses, asi que no me queda otra que enfrentarme a los momentos bajos y no dejar que me agobien demasiado, aunque claro esta que algun dia uno esta un poco mas derrotadillo.

Bueno Garcias a todos por las palabras y no os suelto mas rollo (jejejej)

saludos
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) Empty
MensajeTema: Re: Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)   Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) EmptySáb 18 Jun 2011, 6:36 pm

SI CARLOS ES IMPORTNTE QUE TE MANTENGAS OCUPADO ... ES COMO UNA TERAPIA DISTRACTIVA, ESO DE AYUDARA A NO ESTAR PENSANDO SOLO EN LO ACUFENOS O EN QUE NO OYES IGUAL , Y HACER EL PROBLEMA MAYOR.... NO TE PREOCUPES MEJOR OCUPATE DE ALGO CUANDO PUEDAS REGRESAR AL TRABAJO HAZLO Y SIGUE TUS INDICACIONES ... SI SIENTES RABIA PERMITETELO.. PERO DESPUES DE ELLO TRATA DE RELAJARTE... SIGUE TUS INDICACIONES MEDICAS CON FIDELIDAD...ES BUENO TENER SENTIDO DEL HUMOR EH.... DE VERDAD... U VIDA SERGUIRA... SE QUE SALDRAS DE ESTO BIEN SOLO QUE NECESITAS TIEMPO..CUANDO ACEPTAMOS LO MALO PODEMOS VER LO BUENO QUE HAY TMBN ASI QUE SOLO TRATA DE ESTAR OCUPADO MIS MEJORES DESEOS..... UN ABRAZO. VIK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) Empty
MensajeTema: Re: Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)   Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordera Súbita oido izquierdo
» sordera subita oido izquierdo con acufenos
» Sordera subita en mi oído izquierdo desde el 10/09/2015
» Mi testimonio: sordera súbita unilateral del oído izquiedo
» Llevo 9 días con hipoacusia súbita, oido izquierdo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: