Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mabel Bautista Miranda

Mabel Bautista Miranda


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48

Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda... Empty
MensajeTema: Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda...   Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda... EmptyMiér 26 Ene 2011, 1:12 pm

Hola Alejandro y a todos los aforados soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda, lo mío me lo han diagnósticado como corticopatia viral-Hipoacusia súbita del oido izquierdo(en estudio aún). El pasado 16 de enero del 2011 me despertó el ladrido de mi perro, pero al tratar de levantarme estaba aturdida como si fuera una mala noche de borrachera(cruda) por definirlo de alguna manera, pero obvio no era asi, yo me dormi el dia anterior normal sin sintoma alguno ni dolor de cabeza nadaaa, en fin ahora ya llevo 8 dias en tratamiento me dio el otorrino meticorten,zovirax,azomyr y aspirina protec y también algo para los nervios (benexol)pero decidi no tomarlo y tratar de controlarme con tés para los nervios y me ha dado resultado pero sigo con mucha fé, aunque no he tenido nada de mejoría, asi que aqui estaré con ustedes en el foro, estoy muy contenta que Uriel haya tenido esta magnifíca iniciativa, Very Happy yo vivo en Villahermosa, Tabasco y trabajo para el Ayuntamiento de Centro, antes trabajé como locutora de radio y siempre me negue a usar audifonos para trabajar en cabina por cuidar mis oidos y mirenme ahora en esta situación, asi es la vida... Yo seguiré con fé y positivismooo.... Adoro este foro !!! AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA !!! Wink [/color]
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda... Empty
MensajeTema: Re: Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda...   Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda... EmptyMiér 26 Ene 2011, 2:03 pm

Hola Mabel, bienvenida al foro Very Happy

Según lo que nos cuentas, creo que tienes amplias probabilidades de recuperar buena parte, sino es que la totalidad de tu capacidad auditiva en el oido afectado.

La razón es que te comenzaste a tratar en poco tiempo, a diferencia de los que dejamos que pasaran algunos días Laughing

El tratamiento que se te ha indicado cumple con el protocolo establecido ya que abarca tanto el padecimiento en sí, como la posible causa (un virus).

Es muy positivo también que mediante los tés que estás tomando para los nervios, éstos los tengas controlados. Recuerda que es super importante estar relajada para permitir que tu organismo trabaje mejor en recuperar sus funciones, y en este caso, que la sangre fluya con normalidad en tu cabeza y lleve el oxígeno que necesita tu oido interno y nervio auditivo.

No olvides seguirnos informando sobre tu evolución. Y recuerda que la ciencia avanza con pasos firmes hacia la solución de este padecimiento en particular (ya no digo otros de mayor repercución como cáncer y enfermedades cardiovasculares). Así que tú tranquila, que estás haciendo lo mejor que se puede hacer, cuentas con nosotros para echarte porras y hay aún mejores soluciones que ya están en camino (es decir desarrollándose en los laboratorios Razz)

Saludos!!!

P.D. Moveré tu post al foro principal de Presentación, así podremos encontrar tus nuevos posts sobre tu caso en particular y dar seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Mabel Bautista Miranda

Mabel Bautista Miranda


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48

Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda... Empty
MensajeTema: Re: Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda...   Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda... EmptyLun 31 Ene 2011, 1:52 am

Hola Uriel Very Happy

Gracias por la bienvenida al foro, te comento que sigo al pie de la letra mi tratamiento pero no he tenido mejoria alguna claro que yo espero aún llegar al mes esto será el próximo 14 de febrero,vaya dia del amor y la amistad jajaja.

He visto varios links que aqui tienes de alternativas para sacar adelante nuestro cuadro de hipoacusia súbita, la verdad que me ha ayudado tanto tu foro, no me siento sola y me doy cuenta que gracias a el tengo una mejor actitud en el proceso de esperar a lo que suceda con mi oido!!!.

Te envío un gran abrazo Smile

Mabel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda... Empty
MensajeTema: Re: Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda...   Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo 35 años. Tengo hipoacusia subita...
» Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]
» hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes...
» Tengo hipoacusia súbita desde hace 2 años y me duele el oido
» Sorda y desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: