Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danadi




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : PERU

hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... Empty
MensajeTema: hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes...   hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... EmptyLun 04 Oct 2010, 10:57 pm

hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes yo también perdí la audición (oido derecho), el 19 de este mes ya se cumple 2 años desde que me encontraron la enfermedad .Ha sido muy dificil acostumbrarme, tengo un zumbido constante en el oído derecho y una perdida de la audicion, sin embargo ello ha ido mejorando , ya que antes no podía oir nada , ahora por lo menos puedo escuchar los sonidos y el ritmo de la música por ejemplo, lo que no puedo es entender lo que me dicen , sé que me hablan porque los oígo pero no los entiendo , pero saben ? yo me siento muy afortunada por eso, y agradezco a Dios inmensamente por darme la oportunidad de tener el otro oido y de escuchar tan solo sonidos con el otro, para mí eso ya es mucho... he sabido salir adelante , pese a todas las dificultades, pese a algunas diferencias que me ha tocado pasar en algunas situaciones incomodas pero como les digo tengo el apoyo de mi familia y de los seres que mas quiero y ellos me dan fuerzas , sé que la ciencia ayudara para encontrar una cura para nuestra enfermedad , no pierdo la fé ..Por eso los EXhorto a que ustedes hagan lo mismo nunca se queden en el camino llorando sus penas , LEVANTENSE , LUCHEN, MIREN EL LADO POSITIVO DE LA VIDA, sepan que la vida aun vale la pena !!!! =) les mando muchas fuerzas y saludos desde Perú. Juntos encontraremos la solucion a nuestro problema.. ! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes...   hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... EmptyMar 05 Oct 2010, 1:14 am

Hola danadi, bienvenida al club Laughing

Te felicito por encontrar y enfocarte en una perspectiva de esta enfermedad que es mucho más capacitante. Sin duda, como bien señalas, el apoyo de la familia y personas cercanas a uno es muy importante. Pero todavía más importante es la elección consciente ó inconsciente que hacemos, sobre el lado del problema al que dedicaremos nuestra atención.

Tu has sabido encontrarle el lado más útil que es aquel que nos permite valorar nuestra salud y lo mucho que todavía podemos disfrutar. Además desde luego, de esa posibilidad latente de que la ciencia está tan encaminada a sacar a la luz soluciones reales a este padecimiento.

Con todo eso a tu favor, además de tener la juventud también de tu lado, es factible pensar que, cuando finalmente esa solución llegue a nosotros, aún tendrás muchísima vida por delante para disfrutar.

Te mando un abrazo hasta Perú.

Uriel.

P.D. Moví tu mensaje al foro principal para que aparezca como un tema nuevo, ya que lo habías escrito como respuesta dentro del hilo de otro tema Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
danadi




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : PERU

hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes...   hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... EmptyMar 05 Oct 2010, 10:17 pm

Ok Uriel muchas gracias , espero contribuir un poco con mi testimonio, cuidate mucho y nos estamos comunicando. saludos suerte!!!! =)


sunny El sol no se ha puesto aún por ultima vez!
Volver arriba Ir abajo
danadi




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : PERU

hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes...   hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... EmptyJue 30 Dic 2010, 12:59 pm

Es dentro de ti, en ese espacio interno tan valioso y trascendental; es allí,adentro de ti, donde está la chispa de tu vida. Allí es donde también se encuentran todas las respuestas, allí puedes escuchar el eco de tus afectos y de
tus más caros sueños. Confía más en ti mismo, busca… y aprende a escuchar a tu ser interior.

Bueno con este pensamiento solo queria exhortarlos a que busquen en ustedes mismos esa fuerza y confianza que los ayudará a salir adelante a pesar de las dificultades, nunca pierdan la fe, recuerden que los sueños se han hecho para cumplirlos asi que ,vayan detras de ellos y haganlos realidad!! Espero de todo corazón, amigos, que este nuevo año 2011 que esta a pocas horas de llegar traiga consigo muchos exitos para cada uno de nosotros , en el hogar , en el trabajo, con los amigos, amores y sobre todo con la esperanza de poder curarnos .
pasenla bonito , que Dios los bendiga. saludos del Perú afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... Empty
MensajeTema: Re: hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes...   hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos tengo 19 años y al igual que ustedes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo 35 años. Tengo hipoacusia subita...
» Sordera súbita [TENGO 15 AÑOS]
» Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda...
» Tengo hipoacusia súbita desde hace 2 años y me duele el oido
» Hola soy norma de Venezuela 27 años me diagnosticaron sordera súbita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: