Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perdida Subita o Meniere .......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AQUI JUAN ACUFENO 1




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Perdida Subita o Meniere ....... Empty
MensajeTema: Perdida Subita o Meniere .......   Perdida Subita o Meniere ....... EmptyMiér 14 Oct 2015, 2:44 am

HOLA GENTE .... soy nuevo aqui ...lamentablemnete por lo q he leido nos econtramos en la vida sufriendo estas enfermedades del odio que nunca me imagine que existian ... en fin aqui estoy soy uno mas de ustedes ..... mi caso : me levante de un dia para el otro sin escuchar en el oido derecho ,y con un amiguito nuevo el ruido edentro del oido como si fueran que hay una fiesta adentro de mi cabeza jaaa... lo tomo asi ...ya llevo 3 semanas de esto ...... fui urgente directo al otorrino ... y comenze con lo mismo de todos ustedes.... audiometrias ,Resonancia magnetica ,se descarto neurinomas ,y al dia de hoy todabi ano me confirmaron si es perdida subita o enfermedad del meniere .... tengo zumbidos contsantes y perdida casi 100 % de audicion que fue subita asi de un dia para el otro ..... no he tenido vertigos .... ahora ....pero si los tube el año pasado 3 crisis en un lapso de 4 meses despues no tube mas .... por eso la sospecha de Meniere....... ASI QUE LLEVO 3 SEMANAS DE CORTICOIDES POR BOCA DELTISONA B40 ,BETAHISITINA 2 POR DIA , Y A ESTO LE AGREGAMOS HOY LA INYECCION INTRATIMPANICA DE CORTICOIDES..... OSEA LO HABITUAL SEGUN PROTOCOLOS INTERNACIONALES ..... ASI QUE SIGO ESPERANDO LOS RESULTADOS DE ESTOS TRATAMIENTOS ........ Y LES CONTARE ..... DE ALGUNA MANERA EL RUIDO SE VA A IR O LO ASIMILA UNO Q VIVE CON UNO ....O LO CURA EL TRATAMIENTO ...... ESA ES MI FE ..... LLEVO 3 SEMANAS DE LUCHA Y NO LA VOY A DEJAR ......HASTA EL FINAL ..... Y GRACIAS POR QUE ENCONTRE ESTE FORO ME DA MAS FUERZAAS..... SOY UNO MAS DE USTEDES ...... LES DEJO UN SALUDITO Y EN LA SEMANA LES CUENTO QUE PASO CON LAS INTRATIMPANICAS SI SURGIO EFECTO ALGO POR LO MENOS ....... CADA ORGANISMO ES DIFERENTE POR ESO A NO BAJAR LOS BRAZOS ...... SALUDOS A TODOS .......
Volver arriba Ir abajo
AdrianaV




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Perdida Subita o Meniere ....... Empty
MensajeTema: Re: Perdida Subita o Meniere .......   Perdida Subita o Meniere ....... EmptyMiér 14 Oct 2015, 12:16 pm

Hola! te saludo y bienvenido al foro, que como bien dices es una muy buen lugar para compartir y leer comentarios de quienes pasamos por lo mismo, te platico que yo llevo 5 meses del suceso y bueno, de perder el 100 % he recuperado al día de hoy un 60%, así que no ha ido tan mal!, ha sido lento, y el zumbido aun sigue, mas tolerable, menos molesto o más acostumbrada... no lo sé. Sin embargo si te puedo decir que el organismo es maravilloso y este cambio me ha ayudado mucho a cuidar mucho más mi salud en todos los aspectos.

Por otro lado, el motivo de mi post es para decirte que no te desesperes en ver resultados rápidos, me pasó que el otorrino me dijo que después de la última intratimpánica debía esperar resultados en la primera semana, sino iba a ser muy difícil que hubiera mejoría... llegó el plazo y segúia exactamente igual... te imaginarás el mal rato que pasé!... y finalmente unos 15-20 días después empecé a notar mejoría... así que te animo a que realices todos los procedimientos que te indiquen, pero no pierdas la esperanza, al final no tenemos el control total de la situación.

Te platico también que en la búsqueda de una solución he optado por terapias alternativas como la acupuntura y me ha ayudado mucho a disminuir el molesto ruido interior que al inicio no me dejaba ni pensar en paz jeje...

Espero tener noticias de tu pronta recuperación proximamente Smile
Volver arriba Ir abajo
AQUI JUAN ACUFENO 1




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Perdida Subita o Meniere ....... Empty
MensajeTema: Re: Perdida Subita o Meniere .......   Perdida Subita o Meniere ....... EmptyVie 16 Oct 2015, 2:57 am

HOLA Adriana ....graciassss por tus palabras ... claro q me dan aliento ....pues mira te cuento ...les cuento ...hoy asi porque si acerque muy lentamente el celular con una llamada al oido afectado y no esacuchaba de lejos pero al acercarlo increiblemente podia oir algo de vos lejooooooss muy finitaaa pero siii podia entender lo que hablaban pero muuuuy lejos ...hasta hace unos dias solo eran distorciones y nada de vos no escuchaba nada .... es un pequeño pasooooo.. es como tu dices es muy lento talvez ..... pero la semana q viene me pondre la segunda inyeccion .... y asi como tu has recuperado bastante eso me dio mas FE todabia ....... los ruidos es asi estan ahy no se van pero los vas tolerando porque por momentos me olvido q estan hago mi vida tal cual .... se que en algun momento se hiran ..... y gare despues de las aplicaciones intratimpanicas alguna terapia alternativa para ayudar aun mas ...... te dejo un saludito .... y te cuento como sigo en dias...... besoooossss........
Volver arriba Ir abajo
Makinen




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Perdida Subita o Meniere ....... Empty
MensajeTema: Re: Perdida Subita o Meniere .......   Perdida Subita o Meniere ....... EmptyVie 16 Oct 2015, 2:09 pm

Yo llevo 10 dias y me pusieron el miercoles la primera intratimpanica, de momento no he recuperado, pero tengo muchas esperanzas aun... Tambien empeze con acupuntura, ya os ire contando que mejorias noto y tenemos k tener paciencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida Subita o Meniere ....... Empty
MensajeTema: Re: Perdida Subita o Meniere .......   Perdida Subita o Meniere ....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida Subita o Meniere .......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordera Súbita o Meniere??' Concepción - Chile
» 9 meses de pérdida.....
» PERDIDA DE AUDICION OIDO IZQUIERDO
» Perdida de audicion total en oido derecho
» yo tambien padezco de una perdida repentina de la audicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: