Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hipoacusia

Ir abajo 
AutorMensaje
oskybg33




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2012

hipoacusia Empty
MensajeTema: hipoacusia   hipoacusia EmptyVie 02 Nov 2012, 3:42 pm

Hola buenas a todos soy oscar un chico de 33 años de cadiz,os expongo mi caso mas bien para a ver si vosotros podeis orientarme mejor de lo quel lo han hecho resulta ke ael año pasado tuve un resfriado y a raiz de ese resfriado ,tuve una otitis en el oido derecho,yo se que cuando uno se resfria oyer peor,pero lo que me paso es que cuando me cure de la otitis seguia oyendo mal.
Decidi ir al medico de cabecera y este me derivo al otorrino ,este me hizo la audiometria y la prueba de los diapoasones y me dijo ke tenia una adicvion perfecta yo no contento con esto fui a un centro audiologico ,alli me hiciero las pruebas y me dijeron ke tenia una pequeña caida en sonidos medios que son los del habla.
Lo que yo queria preguntaros es a partir de que perdida se consideran hipoacusia,¿que sintomas se presentan ?¿que sonidos dejan de oirse ,espero me podais aclarar esto y ayudar,por cierto si esta no es la parte del foro que corresponde x favor os pido me lo digais.
PD: yo oigo mas o menos bastante bien lo unico que ocurre que aveces confundo palabraas que suenan parecido o ke solo cambian una letra .ej pelo y pero pero puedo escuchar sonidos agudo y graves,gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
oskybg33




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2012

hipoacusia Empty
MensajeTema: Re: hipoacusia   hipoacusia EmptySáb 03 Nov 2012, 4:23 pm

hola de nuevo veo que nadie me responde espero que a alguien que le haya sucedido algo parecido a lo que me pasa a mi me pueda contestar la verdad es que estoy asustado xke algunas veces no oigo bien me dijeron que era en el oido derecho donde tenia una pequeña caida en los sonidos medios o sea los del habla,gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
hipoacusia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipoacusia
» deseperada
» HIPOACUSIA SUBITA
» Arte e hipoacusia.
» Marihuana en hipoacusia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: