Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmelin68




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi presentación Empty
MensajeTema: Mi presentación   Mi presentación EmptyMar 18 Ago 2009, 1:03 pm

Hola a todos, provengo del foro de magister al igual que vosotros y aunque ya he respondido en un post, y ya más o menos conocéis mi caso, voy a volver a sintentizarlo.
Hacia 1989 desperté casi sin audición en OD, dos años después me ocurrio lo mismo en OI, cuando iba recuparando a los 15 días otra vez se me iba la audición. Ya no volvia al nivel precedente y posteriormente me estabilizé y cuando me daba un brote si volvia al nivel anterior. Así hasta 1995 cuando empecé a tomar corticoides y desde entonces, siempre con el miedo en el cuerpo, pero los brotes han sido pocos y mucho más flojos. Mientras he estado tomando casi 4 años metrotexato, un inmunosupresor y creo que para mi ha sido un placebo. Sigo tomando 8 mg diarios de urbason y aquí sigo. Voy a consulta de medicina alternativa, electromagnetismo y haciendo mucho deporte, ciclismo, que tb me ayuda.
Aparte de mi otorrino en ciudad real, he ido al hospital puerta de hierro de madrid.
Espero que estemos entre todos al día de nuestra enfermedad. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación   Mi presentación EmptyMiér 19 Ago 2009, 4:55 pm

Hola camelin68

Muchas gracias por compartirnos tu caso. La verdad que es motivador saber que a pesar del largo tiempo que tienes con esta enfermedad, tú continúas tratándote por todos los medios y haciendo actividades saludables.

De corazón deseo que pronto puedas experimentar mejoría e incluso curación total. Yo pienso que la fé muere al último, además de que la ciencia, la tecnología y los tratamientos alternativos siguen progresando. Así que bueno, no debemos perder la fé y saber que no estamos solos sino que nos estamos solidarizando aquí todos los que padecemos esto.

Un abrazo!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
carmelin68




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación   Mi presentación EmptyMiér 19 Ago 2009, 5:23 pm

Gracias Uriel. Pues sí la verdad es que lo he pasado muy mal. Ahora llevo una vida casi normal. Pero el miedo a que sobrevengas brotes siempre está ahí, cuando tengo alguna recaida, tengo una psicosis y ansiedad.
Pero me he demostrado a mi mismo que no soy un enfermo, que soy algo más. Como dije antes practico el ciclismo a un buen nivel, en el trabajo contesto al teléfono etc.
Hay que seguir adelante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación   Mi presentación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION.
» Presentacion
» Un caso más. Presentación
» Mi testimonio con una pregunta y presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: