Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿como es la vida para ti?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus monsivais




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2009

¿como es la vida para ti? Empty
MensajeTema: ¿como es la vida para ti?   ¿como es la vida para ti? EmptyMiér 28 Oct 2009, 10:00 pm



Que es la vida, donde empieza y donde termina, durante años todos no hemos preguntado estas cosas, pero pareciera que es muy difícil pensar en esto, nos conformamos con creer que existimos y que todo lo que esta a nuestro alrededor ya estaba ahí desde que nacimos

Al nacer según estudiosos no tenemos conciencia de las dimensiones, del tiempo, lugar, espacio, al abrir nuestros ojos nos enfrentamos a algo completamente desconocido, las formas a nuestro alrededor no significan nada, al tocar algo no tenemos conciencia de su textura ni tamaño, todas estas percepciones son aprendidas y concientizadas conforme vamos creciendo.

Las cosas se ven al revés en un principio, las líneas rectas parecen curvas, la distancia es mucho menor que la que aprenderemos después, el tiempo no camina tan acelerado como parecerá, las emociones primarias las vamos descubriendo poco a poco.

El dolor, la tristeza, la felicidad y otros sentimientos los iremos percibiendo mucho después, tenemos una alma limpia todavía,

Como nos vamos enganchando, en la vida? desde que nacemos aprendemos a ser dependientes, sentimos hambre y buscamos aquella figura que la satisface, sentimos frió y aprendemos a llorar para que nos cubran, es relajante expulsar nuestros desechos, se aprende lo placentero que es comer, vamos definiendo el tiempo en función de cuanto tardan en darme de comer,

Cuando adultos, todo es lo mismo, las necesidades de ropa, alimentación, sexo, ser útil, y muchas otras pequeñeces, van definiendo nuestras percepciones, una de las cosas mas tristes es que nuestra sociedad, es la que mas tiene que ver en nuestros conceptos, ahora en Francia es tanto el pavor a tener hijos que les dan bonos de productividad a las familias para motivarlas a tener hijos.

En otras culturas la necesidad de formar parte de un harem es vital para la autoestima de la mujer, así como la del hombre tenerlo,

Machistas feministas no hay diferencias, todos somos victimas de un aprendizaje.

¿Cuales es la percepción de la vida para ti?

Volver arriba Ir abajo
lolimararroyo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2015

¿como es la vida para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿como es la vida para ti?   ¿como es la vida para ti? EmptyDom 31 Mayo 2015, 6:14 pm

la vida es un vaiven de necesidades encontradas, tenemos sueños y temeos no realizarlos con este padecimento tan fuerte q tenemos en el oido pero de todas maneras para mi la vida es bella porq tengo 2 lindas hijas q a veces no entienden por lo q yo estoy pasando pero las entiendo estan jovenes y no puedo hacerlas sufrir a ellas con mi enfermedad yo con el favor de dios voy a salir adealnte y con la ayuda de ustedes y sus consejos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
¿como es la vida para ti?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pues yo tb, como una tapia
» Videos sorprendentes de cómo funciona el oido humano (wooow!)
» Deseo compartir mi experiencia como padre respecto de mí niña de 6 años!!!
» Ayuda para tesis de máster
» deseperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Aprendiendo a vivir con sordera.-
Cambiar a: