Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO MIEMBRO DEL CLUB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Armando




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Monterrey, NL

NUEVO MIEMBRO DEL CLUB Empty
MensajeTema: NUEVO MIEMBRO DEL CLUB   NUEVO MIEMBRO DEL CLUB EmptyMar 14 Sep 2010, 11:27 pm

Hola mi nombre es Armando, soy mexicano, abogado y tengo 54 años, hoy es el día en que me han dado mi diagnóstico, inicié los primeros síntomas el pasado viernes con una sensación de oídos tapados y estuve durante el día haciendo haciendo la presión con el aire de la nariz , creo se llaman mansalvas, me tomé la presión y la tenía normal; el domingo me fui a ver a un médico ya que la molestia aumentó en cuanto a la sordera en el oído derecho y un leve zumbido... me dijo que era una infección en la garganta y que con un des inflamatorio mejoraría y una cefalosporina inyectada....vaya que no ...ayer y hoy fui a trabajar pero como la molestia no disminuyó el día de hoy después de tres día s acudí al Otorrinolaringólogo y en un momento aplicó la audiometría , los diapasones y heme aquí en este Foro aprendiendo de mi nueva enfermedad; realmente estooy preocupado porque no sabía de la importancia y de la ignorancia que se tiene tanto de lo que la ocasiona como de su tratamiento y sobre todo la rapidez con la que debe iniciarse...espero estar aún a tiempo... se me aplicó dexametasona inyectada directa al oído y me ha recetado un anti viral, anti inflamatorio y un vascular ... por lo que estoy leyendo en tratamientos me aplicó todo de una vez...... pero bueno la principal razón de estar aquí en este Foro es informarme de ustedes , compartir mi caso y sobre todo el desarrollo que del mismo vaya yo