Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 curacion con reflexologia podal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ipostle




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2010

curacion con reflexologia podal Empty
MensajeTema: curacion con reflexologia podal   curacion con reflexologia podal EmptySáb 24 Jul 2010, 11:42 am

Hola, solo compartir con todos que hace dos semanas tuve hipoacusia subita de mi oido izquierdo. me ingresaron en el hospital, me dieron cortisona y vasodilatadores. mejore un poco. a los tres dias me dieron el alta y acudí a una reflexologa podal excelente que en tres sesiones practicamente me ha hecho recuperar el 100% de la audición. Esta en Las Matas, Madrid. cualquiera que este interesado le puedo dar mas información.
suerte y saludos. Iñigo.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

curacion con reflexologia podal Empty
MensajeTema: Re: curacion con reflexologia podal   curacion con reflexologia podal EmptyDom 25 Jul 2010, 1:36 pm

ipostle, bienvenido al foro.

Es grato saber que has podido recuperar tu audición.

Fíjate que dentro de los tratamientos alternativos que probé, está precisamente la reflexología. Aunque sólo acudí a un par de sesiones porque me ganó la mentalidad escéptica al respecto.

El hecho de tener ahora tu testimonio, renueva la esperanza para reconsiderar nuevamente esta alternativa.

Muchas gracias por compartinos el dato y enhorabuena!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

curacion con reflexologia podal Empty
MensajeTema: Re: curacion con reflexologia podal   curacion con reflexologia podal EmptyJue 29 Jul 2010, 7:02 pm

QUE SUERTE AMIGO FELICIDADES Y GRACIAS POR TU APORTACION OJALA NOS PUEDA SERVIR A NOSOTROS TAMBIEN.... VAMOS A INVESTIGAR ALGUNOS DE NOSSTROS ESTAMOS EN MEXICO Y OTROS PAISES PERO DEBE HABERESE TIPO DE TERAPIAS EN HORA BUENA POR TI ....Y A DISFRUTAR.....LO QUE TIENES...FELICIDADES VIK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curacion con reflexologia podal Empty
MensajeTema: Re: curacion con reflexologia podal   curacion con reflexologia podal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
curacion con reflexologia podal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso de curación de una sordera súbita con cirugía!!!
» Video de sorprendente caso de curación de sordera autoinmune con células madre!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: