Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 algun dios obrara sobre todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus monsivais




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2009

algun dios obrara sobre todos Empty
MensajeTema: algun dios obrara sobre todos   algun dios obrara sobre todos EmptyMar 27 Oct 2009, 9:43 pm

no siempre es posible vivir la vida positivamente

mi trabajo desde hace 26 años es tocar el violin en una orquesta sinfonica, me falta poco para jubilarme, pero al sentir mis limitaciones actuales a veces, es dificil mantener la calma, en los dos ultimos conciertos que toque me di cuenta que me gana la molestia de escuchar los acufenos todo el tiempo, no me dejan concentrarme al 100%, en general creeo que mi rendimiento a bajado hasta un 70

y para acabar de empeorar la situacion proximamente me cambiaran a una seccion donde quedo detras de las trompetas y trombones, al tocar es imposible saber que es lo que uno mismo toca

estoy pensando en solicitar me cambien a un puesto administrativo, pero me gusta mi trabajo, y aun tengo la ilusion de recobrar el oido, tal vez hasta podria pedir la jubilacion anticipada

gracias a dios de vez en cuando pasa algo extraordinario y los acufenos desaparacen hasta por varias horas, de alguna manera siento que levemente escucho por ambos oidos, y al siguiente dia los acufenos aparecen al triple

e vuelto a solicitar una audiometria, me di cuenta que en los negocios donde venden aparatos auditivos las realisan sin costo con la idea de tener clientes potenciales, me confirmaron lo que suponia, directamente del hueso mastoidal reconosco todas las frecuencias, pero no puedo reconocer las voces, solo escucho sonidos muy gangosos

me sugieren que revise si tengo algun problema en el oido medio, pero por lo que logrado investigar son pocas las operaciones que resuelvan definitivamente el problema, en la mayoria de los casos despues de un tiempo se pierde definitivamente el oido, he decidido esperar, no se cuento tiempo pero tengo esperansa de que dios obre sobre cada uno de nosotros , y nos permita gritar al mundo que nos a regalado otra vez el don de escuchar
Volver arriba Ir abajo
EdithBlondie




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2012

algun dios obrara sobre todos Empty
MensajeTema: Re: algun dios obrara sobre todos   algun dios obrara sobre todos EmptyVie 23 Nov 2012, 12:09 pm

Ojala y pronto haya una solucion a este problema de salud... =) y que nos de fortaleza para sobrellevarlo...
Volver arriba Ir abajo
 
algun dios obrara sobre todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Que Dios nos escuche[/b].
» Busco algún caso de sordera súbita infantil en España
» Hola a todos
» Hola a todos.
» Hola a todos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Aprendiendo a vivir con sordera.-
Cambiar a: