Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christianMV




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias Empty
MensajeTema: Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias   Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias EmptySáb 21 Sep 2013, 7:58 pm

HOLA soy christian tengo 18 años y medio sordera el 11 de agosto del presente año, una semana después de ingresar ala universidad, fui a 3 otorrinos y el ultimo si es muy bueno la pastilla y la inyección intravenosa esta funcionando y quisiera saber si a ustedes cuando duermes bastante de 8 horas a mas siente que el zumbido a bajado considerablemente bueno lo digo porque quien les hable le sucede eso como yo normalmente duermo de 3 a 4 horas y una semana de estudio ardo dormí casi 12 horas y al despertarme me sentí mucho mejor mas alegre y el zumbido no tenia la misma intensidad de siempre había bajado considerablemente y al pasar 2 días como que el zumbido estaba presente pero no como al comienzo en su intensidad... y bueno pues también recién hacer 3 días dormí 10 horas y de nuevo lo mismo el zumbido bajo de intensidad ( bueno lo normal al despertar es no escuchar el zumbido solo al momento de despertar normas y también me doy cuenta como estoy despierto a esos 2 a 3 am y no hay bulla siento que el zumbido desaparece por momento y también al escuchar un ruido fuerte parece como si escuchace por momento pero como les digo parece) por casi 2 días ...
Buenos espero su respuesta si también a sentido eso cuando duerme bastante Smile
Volver arriba Ir abajo
juandedios




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias Empty
MensajeTema: Re: Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias   Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias EmptyMiér 02 Oct 2013, 3:57 am

Hola Cristian:

En mi caso, los acúfenos aumentan conforme va pasando el día, a las ocho de la tarde es ensordecedor, y si a mi me pasa lo mismo, cuando estoy descansado, remiten, pero con el estrés van aumentando a lo largo del día. Eres muy joven y partes de una pérdida parcial, tienes muchas posibilidades de recuperar tu audición.

Mucha suerte.

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me tengo sordera súbita en el oido derecho hace 40 dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordera subita oido derecho
» Sordera subita oido derecho!!
» Tengo hipoacusia súbita desde hace 2 años y me duele el oido
» Hola soy nueva en esto tengo sordera subita
» SORDERA EN EL OIDO DERECHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: