Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi caso desde México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexo1805




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mi caso desde México Empty
MensajeTema: Mi caso desde México   Mi caso desde México EmptyDom 30 Oct 2011, 10:32 am

Hola les escribo desde la Ciudad de Mexico, exactamente el dia Viernes 14 de Octubre desperté con el oido derecho tapado, supuse que era algo pasajero, el dia domingo seguia tapado y me empezo un zumbido molesto por lo que el dia lunes acudí al otorrino y me diagnostico hipoacusia subita, despues de una audiometria me dijeron que habia perdido el 100% de la audcion, inicié un tratamiento con corticoide y un antiviral, despues de ya 15 dias de tratamiento he notado que empiezo a tener algo de audio, me tapo el oido bueno y por el derecho ya oigo, mal pero ya oigo, como si escuchara una bocina rota. alguien ha tenido esta reaccion? que tanto han recuperado de audio? seguire comentando mi evolución. Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mi caso desde México Empty
MensajeTema: Re: Mi caso desde México   Mi caso desde México EmptyMiér 02 Nov 2011, 9:33 pm

TE RECOMIENDO EL TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA, UN TIO PRESENTO SORDERA SUBITA Y LABERINTITIS , DESPUES DE 4 MESES DE UTILIZAR TODO LO QUE TU MENCIONAS Y MAS, UNO DE LOS OTORRINOS QUE LO VEIA LE RECOMENDO ESTA TERAPIA ALTERNATIVA, MI TIO RECIBIO UN MES DE TRATAMIENTO Y CUANDO LO HE VISTO REFIERE QUE SE SIENTE A UN 90% DE LO ERA NORMALMENTE EN TODO SENTIDO, EL YA NO PODIA TRABAJAR, AHORA HA VUELTO A SUS ACTIVIDADES NORMALES, Y A TODA LA FAMILIA NOS PARA RECOMENDANDO LA OZONOTERAPIA, POR ESO LEI SOBRE ELLA, Y EN MEXICO TAMBIEN SE HACE, EN PERU LO HACE UN OTORRINO EN LA CLINICA SAN GABRIEL Y EN OZONOMEDICA,
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso desde México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi caso desde Costa Rica
» Berenis Monterrey, Mexico
» sordera unilateral Morelos-Mexico
» Un caso más
» Este es mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: