Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 La investigación avanza...

Ir abajo 
AutorMensaje
cesc



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: La investigación avanza...   Mar 27 Abr 2010, 5:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: La investigación avanza...   Lun 10 Mayo 2010, 8:51 pm

Excelente aporte cesc!!

Me permití traducir el artículo para quienes se les dificulta leerlo en inglés. Se los comparto abajo.

Saludos a todos y no perdamos la esperanza de que la solución viene en camino!

Uriel



La organización británica RNID hace un llamado a la industria para que invierta en tratamientos para la pérdida auditiva

23 April 2010

El Real Instituto Nacional Para Personas Sordas (RNID por su siglas en inglés) estará en Chicago para lanzar una edición especial del Drug Discovery Today en BIO International, el mayor congreso mundial en biotecnología. El RNID se presentará en el stand número 4707. Producida en asociación con la organización no lucrativa “Fight for sight” (lucha por la vista), la publicación destaca el alentador progreso que se ha hecho en el desarrollo de tratamientos para la pérdida auditiva y de la vista.

El responsable de Investigación Biomédica del RNID, Dr. Ralph Holme y la Directora de Desarrollo Empresarial Dra. Denise Goldman, se proponen crear consciencia sobre las oportunidades comerciales que existen en los tratamientos médicos para la pérdida auditiva y tinitus (acúfenos).

Durante la conferencia, RNID se reunirá con compañías interesadas en el desarrollo de nuevos medicamentos y terapias para la pérdida auditiva y tinitus con el fin de ayudarles a comprender el mercado y cómo su tecnología puede ser aplicada para prevenir y tratar la pérdida auditiva.

El Dr. Ralph Holme dijo “los avances en nuestra comprensión de la biología en la pérdida auditiva, significa que hoy existen oportunidades reales para que investigaciones prometedoras se traduzcan en terapias para prevenir y tratar el problema. El número de personas por encima de los 65 años se incrementará en un 60% para el 2027, creando una enorme demanda de medicinas para reducir los problemas de salud relacionadas con la edad, como es la pérdida auditiva. Con un mercado tan grande y sin explotar, aunado con los importantes avances científicos, nunca ha habido un mejor momento para que la industria farmacéutica invierta en la pérdida auditiva.”

Steve Carney, Editor de Drug Discovery Today, comenta: “Creo que todos estamos familiarizados con el desarrollo médico en enfermedades que ponen en riesgo la vida; después de todo, se trata de aquellas que normalmente aparecen en los encabezados. Una reorientación en áreas que pueden no ser tan vitales, pero que tienen un enorme impacto en la calidad de vida, como es la pérdida auditiva y de la visión, probablemente derivará en mercados significativos en el futuro cercano. Algunas de las investigaciones revisadas en la edición especial de Drug Discovery today sobre el deterioro sensorial relacionado con la edad [Drug Discovery Today (2010 15( 7/8 )] muestra que se han hecho notables avances en los últimos años, así como lo cerca que estamos de desarrollar terapias que pueden ser efectivas en el tratamiento del deterioro auditivo y visual.”

Los artículos relacionados con el deterioro auditivo mencionados en esta edición especial están disponibles para su descarga gratuita desde su sitio web:

Análisis farmacológicos para la pérdida auditiva: Usando la línea lateral del “zebrafish” para analizar los fármacos que previenen y causan la pérdida auditiva. Por Henry C. Ou, Felipe Santos, David W. Raible, Julian A. Simon and Edwin W. Rubel.

Células madre y líneas celulares para el desarrollo de órgano auditivo en humanos: aplicaciones, dificultades y embotellamientos en el desarrollo de terapias regenerativas para sordera. Por Marcelo N. Rivolta.

Métodos farmacológicos para el tratamiento de tinitus. Por Ana B. Elgoyhen, Berthold Langguth.

Implante coclear: una oportunidad para el desarrollo farmacológico. Por Hinrich Staecker, Claude Jolly y Carolyn Garnham.

• RNID se presentará en el stand número 4707
• BIO 2010 (http://convention.bio.org) tendrá una duración del 3 al 6 de Mayo de 2010 y se llevará a cabo en Chicago, E.U. Se trata del mayor evento global para la industria de la biotecnología.
• La investigación de mercado por parte de RNID destaca las oportunidades comerciales que existen para los tratamientos enfocados en ototoxicidad (toxicidad en el oído), pérdida auditiva relacionada con la edad, tinitus y pérdida auditiva inducida por exposición al ruido, así como las oportunidades para implantes cocleares de bajo costo. Para mayores detalles visite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• La edición especial Drug Discovery Today puede encontrarse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Drug Discovery today es una publicación académica con 12 ediciones dobles al mes, distribuida en forma impresa y digital para más de 14,000 suscriptores. La publicación cubre todo el proceso de descubrimiento preclínico de fármacos, desde la identificación y validación del objetivo, pasando por la identificación positiva, identificación principal y optimización hasta la selección del candidato.
• Los estudios cuentan con lo último en respaldo científico en medicina, escrito por expertos en sus respectivos campos y cubriendo todos los aspectos de la medicina, desde los más recientes alcances relativos al genoma y proteómica hasta la identificación de objetivo, pasando por los métodos computacionales más innovadores en el diseño de fármacos, la ciencia que controla la química médica y la traducción de éstas ciencias en terapias.

_________________
"El deseo de estar bien es parte de alcanzar el bienestar"
Lucio Anneo Séneca (Filósofo Romano, 4 a.C. - 65 d.C.)
Volver arriba Ir abajo
http://sorderasubita.forosactivos.net
 
La investigación avanza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad 3. Anteproyecto de investigación
» Investigación con células madre
» ideologia torturante
» Comer soja para prevenir enfermedades sugiere una nueva investigación
» Los osos polares mucho más antiguos de los que se creia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Adelantos médicos y tratamientos alternativos :: Investigación científica y estudios sobre nuevos tratamientos médicos-
Cambiar a: