Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yo padezco de HS y tinitus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariela Beatriz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Yo padezco de HS y tinitus Empty
MensajeTema: Yo padezco de HS y tinitus   Yo padezco de HS y tinitus EmptyDom 27 Dic 2009, 9:42 pm

Hola a todos los que padecemos de ésta rara y desconocida "Enfermedad" que lamentablemente nadie sabe como curarla o tratarla, tengo 34 años, les cuento hace 3 años aprox. comenzé a sentir un zumbido en mi oído izquierdo era muy bajo de hecho ese día pensé que había dejado el computador encendido y obviamente eso no era, pero es ese momento no me percate mucho, el día en que ésto se hizo más evidente fue una vez que salimos a bailar a una disco en donde el volumen es muy fuerte y llegué a casa con éste zumbido el que normalmete uno tenía y luego se iba pero ésta vez eso no sucedió luego de unos meses fuí a un otorrino y me dijo que ésto se llamaba Tinitus y que no tenía cura sólo había que aprender a vivir con ésto me hice examenes generales como hemogramas y cosas esí y lo unico que tenía era una leve anemia que fue tratada posteriormente. Al cabo de un tiempo el tinitus comenzó a aumentar poco a poco en el otro oído siempre ha sido más en el izquierdo más que el derecho. Hace un dos años un día sentí en el oído izquierdo como un abonbamiento o como si tuviese agua en el oído me asuste pero al día siguiente pasó, luego de un año me volvió a pasar lo mismo pero con más ruido ya ahí fuí nuevamente al otorrino y me hicieron una audiometría en la que se mostraba la hipoacusia que el doctor determinó que era súbita me dijo que debía tomar corticoides por un tiempo, lo que tomé solo unos días ya que despues de 10 días debía volver y hacerme otra audiometría, el asunto fue que me revelé contra ésto y me dije si ésto nadie sabe porque viene que saco con tomar ésto (corticoides) que dicen que es muy dañino prefiero mentalizarme y pensar en que ésto se ira, es decir si yo lo provoqué yo tambien lo sanaré, en resumen y hasta el día de hoy he tenido altos y bajos gracias a Dios no tengo mareos ni vomitos pero sí el ruido siento que avanza y la HS tambien ruego a Dios que el ruido vaya pasando o que aprenda a vivir con ésto, pero que no aumente más y lo mismo la HS. Como consejo les puedo decir que el stress es muy negativo porque al parecer nos torna más irritables y poco tolerantes a ésto, creo que debemos distraernos y mantener la mente ocupada y además de tener siempre un sonido que engañe a la mente y sólo escuché a éste y no al tinitus.He recurrido a la medicina alternativa como iriologos la que me dijo que ésto tenía una causa más emocional que física de hecho hace 7 años perdí a mi mamá que era lo que más quería y hace 9 meses a mi papá que tambien adoraba...ésta misma persona me hizo Reiki y creo que me ayudó bastante claro que se debe tener mucha fe en ésto si no es así no vale la pena intentarlo...bueno ahora comenzé otra terapía que es con unos imanes llevo sólo 1 sesion y espero que en algo me ayude. Bueno ésta es mi historia y espero les sirva cualquier cosa pueden comunicarse conmigo para que nos podamos ayudar entre nosotros...aportar ideas etc. y les deseo que tengan mucha fé en Dios y que sean optimistas y pensemos que los milagros existen y por qué no en nosotros....ánimo y muchas fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Yo padezco de HS y tinitus Empty
MensajeTema: Re: Yo padezco de HS y tinitus   Yo padezco de HS y tinitus EmptyLun 28 Dic 2009, 12:36 pm

Bienvenida al foro Mariela!!

Muchas gracias por compartirnos tu caso. Como bien comentas, definitivamente que la parte emocional es un factor que tiene mucho que ver con el desarrollo de la sordera neurosensorial.

El perder un ser querido siempre es algo muy difícil de sobrellevar y ese estado psicológico de pérdida, desencadena muchas reacciones bioquímicas en nuestro organismo que terminan haciéndole daño.

Me da mucho gusto saber que te has estado tratando en ese sentido, la parte emocional. Deseo y estoy seguro que al sanar esas heridas interiores, también tu organismo reaccionará positivamente y estará en mejores condiciones para sobrellevar el problema, aprendiendo a vivir con él ó incluso restaurando tu audición.

Te invito a no dejar de compartirnos las experiencias y resultados que vayas teniendo con el tratamiento. De igual forma siéntete libre de comentar los temas abiertos por otros usuarios de este foro, así como visitar las secciones informativas sobre tratamientos y casos de estudio y curación del padecimiento de sordera.

Si tuvieras información relativa también puedes compartirla en dichas secciones. Finalmente, deseo todo lo mejor para tí y tu familia en este año nuevo 2010. Que recibas dicha, entusiasmo e inspiración para lograr todos tus propósitos.

Tu amigo,

Uriel.
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Mariela




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Argentina

Yo padezco de HS y tinitus Empty
MensajeTema: Re: Yo padezco de HS y tinitus   Yo padezco de HS y tinitus EmptyMiér 30 Dic 2009, 6:30 pm

Gracias Mariela por compartir tu caso, como tu dices es fundamental estar armoniosos emocionalmente!! el reiki es muy bueno para eso, tambien la acupuntura, y hacer cosas que nos resulten placenteras...
No me queda muy claro como estas en la actualidad, dices que la audición es inestable? has recuperado algo? y luego pierdes un poco? te ha afectado los dos oidos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo padezco de HS y tinitus Empty
MensajeTema: Re: Yo padezco de HS y tinitus   Yo padezco de HS y tinitus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo padezco de HS y tinitus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tinitus y algiacusia
» Padezco Hipoacusia de causa desconocida
» yo tambien padezco de una perdida repentina de la audicion
» Padezco sordera súbita izquierda: puedo ser más propensa a padecer enfermedades vasculares?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: