Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Video de sorprendente caso de curación de sordera autoinmune con células madre!

AutorMensaje
Uriel
Admin

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Video de sorprendente caso de curación de sordera autoinmune con células madre!   Dom 20 Dic 2009, 1:42 pm

Hola amigos del foro!!

Les tengo un regalazo de navidad, jejeje. En estos tiempos de paz y esperanza, este tipo de información es más que un regalo para nosotros y a mi me dá mucho gusto compartirla con ustedes.

Se trata del sorprendete caso de una chica que logró recuperar su audición, que había perdido por la enfermedad autoinmune del oido interno. Estoy seguro que este es uno de muchos casos que se están presentando y seguirán presentándose.

Mi inglés no es tan bueno como para comprender el total de las entrevistas pero con lo que alcanzo a comprender, se trata de un caso que al principio causó indecisión en los padres de la chica, Chloe Sohl, cuando el padre fué presentado a un médico en cuya clínica se realizan este tipo de tratamientos.

Tanto su padre como su madre son médicos de profesión y dudaban de la efectividad del tratamiento, pero confiaron que el riesgo fuera mínimo puesto que no se sometería a transplante de células donadas por otra persona ni de células madre embrionarias.

Las células madre se obtuvieron del propio cuerpo de Chloe y los resultados no tardaron en manifestarse. La chica cuenta emocionada el momento en que se dá cuenta que comienza a escuchar de nuevo.

Un caso verdaderamente impresionante y esperanzador!!

Esto es realmente una muy buena noticia para todos nosotros, no lo creen? Estoy seguro que pronto este tipo de tratamientos se van a ir poniendo al alcance de quienes vivimos en otros países y padecemos de sordera causada por diferentes motivos.

Por último, si alguien del foro que maneje bien el inglés y desee aportar su habilidad para el resto de nosotros, solo envíeme de favor en formato word la traducción a mi email usando el botón correspondiente debajo de este post. Yo me encargaré de ponerle subtítulos para que todos leamos y conozcamos el total de esta increíble historia.

Bien, ahora los dejo con el video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://sorderasubita.forosactivos.net

Video de sorprendente caso de curación de sordera autoinmune con células madre!
Página 1 de 1.