Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Terapia de relajación y energía mediante Quartz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jpineda




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Terapia de relajación y energía mediante Quartz Empty
MensajeTema: Terapia de relajación y energía mediante Quartz   Terapia de relajación y energía mediante Quartz EmptyJue 29 Oct 2009, 5:14 pm

Amigos del foro:

Hasta el momento estoy llevando a mí pequeña a unas terapias con una psicóloga que trabaja en la escuela de mi hija. Sus terapias consisten básicamente en relajación y aplicación de energía mediante Quartz. La psicóloga nos habló de su experiencia personal que consistió en un diagnostico similar al de mi nena, sordera súbita, pero con el "tratamiento alternativo" logró recuperar su audición en su oído. La psicóloga tiene buena reputación en la escuela y fue en parte que nos decidimos mi esposa y un servidor en llevarla a las terapias. Hasta el momento lo que he notado es que se encuentra tranquila mi nena (cuando nos informaron los doctores de su perdida de su oído, sin quererlo mi esposa y yo, angustiamos bastante a mi nena, pues al notarnos deprimidos y en ocasiones llorando a su mama, nos preguntaba si su problema podría contagiar a alguien más). El mes siguiente la llevaremos a otro estudio de audiometría para ver su oído a petición de la psicóloga. Ruego a Dios que se pueda recuperar.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Terapia de relajación y energía mediante Quartz Empty
MensajeTema: Re: Terapia de relajación y energía mediante Quartz   Terapia de relajación y energía mediante Quartz EmptyJue 29 Oct 2009, 5:46 pm

Hola amigo, que gusto tener noticias positivas del caso de tu pequeña.

Esperemos que esto pueda ser el inicio de su recuperación y sea la opción que buscamos quienes tenemos este padecimiento.

Sería interesante tener más información aquí sobre la terapia que nos comentas. Ojalá pudieras compartirnos los detalles ó bien que entre todos nos echemos un clavado en la red para investigar y compartir aquí lo que encontremos.

Enhorabuena y mucho ánimo!! Todo lo mejor para ustedes y tu nena.

Uriel.
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
jpineda




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Terapia de relajación y energía mediante Quartz Empty
MensajeTema: Re: Terapia de relajación y energía mediante Quartz   Terapia de relajación y energía mediante Quartz EmptyMar 10 Nov 2009, 9:40 pm

Compañeros del Foro:

Les comento lo que he observado. Cuando mi nena tiene consulta con la psicologa por un período de 15 a 20 minutos diarios de lunes a viernes la acuesta y hace que se relaje. Posteriormente con sus manos masajea su nuca, su cabeza y sus oidos. Hasta el momento no he visto que ocupe Quartz, sólo sus manos.

Obviamente estas terapias y sus resultados son cuestión de fé. Espero en dios que todo salga bien. Me permito dejarles un link donde viene explicado en que consiste estas terapias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado estamos llevando a mi nena con una foniatra, para que ella pueda aprender a leer los labios y cuando no pueda entender bien una palabra pueda apoyarse en ver los labios la pronunciación.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sandrapatriciadiaz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Terapia de relajación y energía mediante Quartz Empty
MensajeTema: Re: Terapia de relajación y energía mediante Quartz   Terapia de relajación y energía mediante Quartz EmptyLun 18 Ene 2010, 6:02 pm

Hola amigos encontre una noticia sobre el gen de regeneración del oido. Espero confirmemos en sus respectivos lugares de origen; ya que el internet (lo digo como profesional de la comunicación que soy) no es una fuente en si y hay que verificar si la información es veridica.


en este link pueden encontrar la información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos y todas... Esperando el milagro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Terapia de relajación y energía mediante Quartz Empty
MensajeTema: Re: Terapia de relajación y energía mediante Quartz   Terapia de relajación y energía mediante Quartz EmptyLun 18 Ene 2010, 11:07 pm

Hola Sandra!

Efectívamente esa noticia se dió a conocer hace poco por parte de la Universidad de Oregon.

Nuestro buen amigo jpineda nos hizo el favor de compartir el dato y yo hice una investigación aunque basada en Internet. El enlace a ese post es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En dicho post escribí un enlace adicional al que nos compartes, en donde encontré información al respecto.

Esa página a su vez menciona las fuentes siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] independent.co.uk; timesonline.co.uk.

De primera vista parecen fuentes confiables, pero como dices estaría mejor confirmarlo fuera del Internet. De ser cierto esta es una excelente noticia para nosotros. Estoy seguro que pronto se tendrán soluciones concretas ó al menos que nos devuelvan aunque sea un poco más de audición.

Saludos!!!

Sandrapatriciadiaz escribió:
Hola amigos encontre una noticia sobre el gen de regeneración del oido. Espero confirmemos en sus respectivos lugares de origen; ya que el internet (lo digo como profesional de la comunicación que soy) no es una fuente en si y hay que verificar si la información es veridica.


en este link pueden encontrar la información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos y todas... Esperando el milagro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Terapia de relajación y energía mediante Quartz Empty
MensajeTema: Re: Terapia de relajación y energía mediante Quartz   Terapia de relajación y energía mediante Quartz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia de relajación y energía mediante Quartz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terapía Genética
» EJERCICIOS DE TERAPIA VESTIBULAR
» Terapia sonora secuencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Adelantos médicos y tratamientos alternativos :: Tratamientos alternativos y/o complementarios-
Cambiar a: