Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La gran impresion de la Sordera Subita

Ir abajo 
AutorMensaje
MauricioArranz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2018

La gran impresion de la Sordera Subita Empty
MensajeTema: La gran impresion de la Sordera Subita   La gran impresion de la Sordera Subita EmptyMar 07 Ago 2018, 4:34 pm

Soy Mauricio y tengo 29 años. El 13 de Julio de este año iba caminando con mi esposa cuando de pronto senti que tenia mi oido derecho tapado lo cual no le di importancia y continue paseando por la ciudad con mi esposa. Ya para la noche me preocupe que con el oido tapado se sumaron mareos y al poco tiempo una sensacion horrible de vertigos!!. Decidimos ir al hospital esa misma noche y a la final fu atendido a las 8am, fue la peor noche que he vivido entre vertigos, vomitos dolor de cabeza. Una vez visto por el medico me envia directo hacerme una audiometria la cual revelo hipoacusia subita para lo cual me receto mepredzona, vaso dilatador y otevil.

Despues de eso pase casi una semana sin poder pararme de la cama a causa de los vertigos espantosos!! Cuando pude pararme fui a un internista para pedir otra opinion y solo me dijo que el tratamiento en el que estaba era el correcto y agrego un antiviral viramixil y aciclovir mas unas sales de magnesio.

Ya ha pasado casi un mes desde que perdi mi audicion en el oido derecho y la ultima audiometria que fue el viernes pasado solo mostro una pequeña mejoria ya podia escuchar algo pero no discriminaba las palabras. El medico al ver que el tratamiento oral no hizo el efecto que se deseaba me propuso las inyecciones intratempanica. Empece con las inyecciones este lunes que paso y mañana miercoles me espera la proxima.

Tengo fe en dios que podre salir de esto, tengo el apoyo de una maravillosa esposa que es una piedra!! Gracias a ella he podido ir levantandome de a poco.
Volver arriba Ir abajo
 
La gran impresion de la Sordera Subita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordera súbita
» Hipoacusia subita oido derecho
» Sordera subita por estres
» Sordera súbita
» Sordera Subita OI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: