Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sordera oido izquierdo, ramón verde

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón josé verde




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Sordera oido izquierdo, ramón verde Empty
MensajeTema: Sordera oido izquierdo, ramón verde   Sordera oido izquierdo, ramón verde EmptySáb 07 Feb 2015, 10:58 am

Durante un viaje en avión México Estados unidos, en la madrugada día siguiente amanecí perdida equilibrio y mareado, doctor me dio pastillas mareo por 10 días, pero oído izquierdo con zumbido y sin poder oír, el doctor me indico oídos bien , no infección, luego venezuela fui otorrino reviso oídos, Quito tapón cera oído izquierdo pero no he podido recuperar oido ni se me quite zumbido, hice examen audiometria completa, el doctor no
Me ha dado diagnóstico sobre resultados, mi caso tiene un mes, recupere equilibrio con terapias cervical pero con problema oído izquierdo no tengo respuesta , he visto forúnculo y es igual mi caso pero no veo solución posible
Volver arriba Ir abajo
 
Sordera oido izquierdo, ramón verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordera Súbita oido izquierdo
» Sordera Subita Idiopatica (Oido Izquierdo)
» sordera subita oido izquierdo con acufenos
» Sordera subita en mi oído izquierdo desde el 10/09/2015
» PERDIDA DE AUDICION OIDO IZQUIERDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Adelantos médicos y tratamientos alternativos :: Investigación científica y estudios sobre nuevos tratamientos médicos-
Cambiar a: