Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Ánimo! Hay esperanza! Testimonio positivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivette78



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2013

MensajeTema: Ánimo! Hay esperanza! Testimonio positivo   Mar 12 Nov 2013, 10:04 am

Hola, les escribo porque di con este foro hace 13 días, cuando, de la nada, amanecí sin función en mi oído izquierdo.

Desperté el jueves 31 de octubre con sensación de oído tapado, pero no le dí importancia. Llegué a la oficina y al tomar el teléfono y no oir tono, pensé que estaba muerto... el muerto era mi oído. Le llamé a un médico quien me recetó unas gotas solamente, pero el sábado por la noche (día 3) al ver que no mejoraba y que el zumbido me estaba matando, le llamé a otro otorrino, quien por teléfono me diagnosticó "Sordera Súbita" y me recetó 15 mg. de Meticortén cada 8 horas, al menos hasta que llegara el día lunes y pudiera ir a consultar a un otorrino personalmente.

El lunes por la tarde (día 5) fui con el otorrino y el diagnóstico fue el mismo. Me hicieron una audiometría y resultó que había perdido TOTALMENTE el oído, estaba en ceros!! me derrumbé por completo y lloré muchísimo. Sentía una gran impotencia y preocupación (mi mamá sorda casi al 100% desde niña, así que imagínense mi estrés). El doctor fue bastante pesimista respecto al diagnóstico. Me dijo que sólo el 33% de los casos recuperaban la audición por completo, y que, por mi nivel de pérdida tan grande, él pensaba que yo no estaría en ese 33%. También me dijo que la recuperación sería de 2-3 meses y que debía cuidar muchísimo mi otro oído, en caso de perder el que estaba enfermo. Yo no tengo idea de cómo cuidar mi oído, si esta enfermedad me llegó de la nada.

En fin, desde ese día he estado con el siguiente tratamiento, que me ha funcionado muy bien:
- Inyección de corticoides directamente en el nervio auditivo (atravesando el tímpano) dos veces por semana.
- 10 Sesiones diarias de oxígeno en cámara hiperbárica.

No he dejado de ir por las inyecciones (ayer me pusieron la tercera) ni a las sesiones de oxígeno (ayer fui a la séptima), y quiero decirles que voy muy bien. YA ESCUCHO DE NUEVO!!! el zumbido sigue ahí pero ha disminuido notablemente y aún tengo la sensación de oído tapado, pero escuchar es maravilloso. Voy en el día 13 a partir de que llegó este problema, no me atendí en las primeras 72 horas y perdí la audición por completo... así que, HAY ESPERANZA.

Mi familia y yo hemos estado en oración muy intensa desde entonces y prometí a Dios dar mi testimonio. Respeto las creencias que cada quien pueda tener, pero les pido que no descarten el inmenso poder de la FE. Esta experiencia me ha servido para valorar mi salud y el resto de las bendiciones de mi vida, que normalmente daba por sentadas. También me ayudó repetir constantemente una frase de sanación que encontré en un libro de Louise Hay: "Hay armonía a mi alrededor, escucho con amor lo bueno."

Espero que les sirva. Abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ánimo! Hay esperanza! Testimonio positivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.
» mi testimonio____ tener Esperanza
» "Partidas maravillosas que recortar". Esperanza Aguirre.
» Testimonio sobre Ángeles :)
» John Perkins, testimonio de un sicario económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: