Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

20 dias sin oir del lado derecho diagnostico hipoausia subita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonio698

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: 20 dias sin oir del lado derecho diagnostico hipoausia subita   Mar 08 Oct 2013, 8:28 pm

hola les cuento mi caso
una tarde saliendo de viaje por la carretera iba manejando y de repente se me taparon los oidos
yo pense que era por ir en la autopista y continue llegando ami destino el oido izquierdo se me destapo pero el derecho no pasaron las horas y segia igual y me empeze a preocupar despues de tres dias fui a urgencias y me dijieron que mi oido se miraba bien que no se miraba mi membrana dañana que al parecer todo estaba bien me mandaron hacer una audiometria y los mismos medicos dijieron que estaba muy raro
en la audiometria no alcanzaba a oir del oido dañano me dieron un tratamiento de pastillas con antviral la pastilla e llama prednisona segun esto es un desinflamatorio y llevo 15 dias y continuo con el oido como tapado sin alcanzar a escuchar nose si sera mejor la inyeccion que dicen o terminar el tratamiento del prednisona o si alguien le paso algo asi similar y tardo en escuchar

20 dias sin oir del lado derecho diagnostico hipoausia subita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.