Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Me recuperé 100%.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andreshe



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : Colombia

MensajeTema: Me recuperé 100%.   Dom 18 Ago 2013, 7:02 pm

Saludos, efectivamente me recuperé totalmente de la sordera súbita, ya me entregaron los resultados de las audiometrías y estoy recuperado en un 100%. Una vez más, el fonoadiólogo cree que la recuperación se debió a la inyección de DIPROFOS. Abajo describo el problema, que en mi caso, duró un mes y medio para recuperar totalmente la audición.
Deseo la recuperación para todos los que sufran este problema...
___________________________________________________________________________________________

Saludos a todos, me desperté el lunes 24 de Junio 2013, con una sensación extraña pero leve en los dos oídos, al cabo del primer y segundo día, el derecho quedo bien y el izquierdo empeoró, lo sentía taponado y no escuchaba nada. Al quinto día, el viernes, un médico me revisó el oído y todo parecía estar bien, pero seguía sin escuchar nada y luego vimos que podía ser hipoacusia súbita, yo estaba muy preocupado, y me fui a urgencias por iniciativa propia, no tenía dolor, fui por lo preocupado que estaba (les recomiendo hacerlo y no dejar pasar más tiempo, lo recomendado es ir antes de tres días) esto fue el domingo en la noche y ya vieron que eso no era normal y me programaron una Tomografía de Cráneo y remisión al Otorrinolaringólogo (esto por el servicio estatal se demora ocho días), Entonces el lunes consulté a un Otorrino particular y me hizo inyectar una ampolleta como urgente, se llama DIPROFOS 1Ampolleta x 1 ml, vale 22 mil pesos Colombianos, mas o menos 12 dólares (el martes noto cierta mejoría en la audición, no lo siento tapado) y voy a continuar controles con el médico particular y también con la EPS o servicio estatal. Si noto avances o mejoras, les contaré más adelante.
___________________________________________________________________________________________

Saludos a todos, hoy lunes 08 de julio 2013, estuve en control con la otorrino, revisaron los resultados de la tomografía de cráneo y todo salió bien, todo dentro de lo normal y descartaron daños o problemas más serios. Todavía no me hacen las auidiometrías, pero siento que la audición me ha mejorado muchísimo, la otorrino que hoy me atendió, cree que la inyección de Diprofos fue algo muy acertado y que posiblemente a esto se deba la notable mejoría y me dijo que habia buenas posibilidades de seguir mejorando. Más adelante contaré los avances junto con las audiometrías.

____________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
 
Me recuperé 100%.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: