Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sorda y desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erita




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Sorda y desesperada Empty
MensajeTema: Sorda y desesperada   Sorda y desesperada EmptyLun 22 Abr 2013, 11:27 pm

Hola, soy Eréndira, en noviembre del año pasado me diagnosticaron hipoacusia súbita en el oído izquierdo, después de cinco meses podría decirse que estaba superando la situación.
Sin embargo, el domingo empecé a sentir raro el oído derecho ypensé:"es sugestión"... Sugestión porque me habían dicho que sí la hipoacusia era una enfermedad súper improbable en la vida mucho más que te pasara dos veces.
Esa noche, la verdad, me dormí con miedo....y desperté sorda del oído derecho...
Entonces fui corriendo al Instituto de Neurología, toda la semana pasada me inyectaron corticoides y me la he pasado llorando.
Tengo mucho miedo...necesito valor....
El médico dice que puede ser auto inmune o que tenga algo en "la orejita", estoy en proceso de exámenes.
Después de una semana de inyecciones logro escuchar, ustedes saben cómo, algunas cosas, sonidos raros, pedazos de palabras...
La verdad solo quiero que esto pase pronto.
Volver arriba Ir abajo
kazagan




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sorda y desesperada Empty
MensajeTema: Re: Sorda y desesperada   Sorda y desesperada EmptyMiér 24 Abr 2013, 6:26 pm

Hola eréndira, no sé qué decirte para animarte un poco, ya sabes cómo es esto , pero por eso esta vez has acudido pronto a consultar y si la causa de tu sordera fuera la que te han dicho los corticoides te irán bien, también te irá bien estar tranquila y sonreír, la sonrisa ayuda a relajar la articulación témporo-mandibular, procura pensar que esta vez todo irá bien, y seguramente será así
Volver arriba Ir abajo
Erita




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Sorda y desesperada Empty
MensajeTema: Re: Sorda y desesperada   Sorda y desesperada EmptyJue 25 Abr 2013, 9:09 pm

Mil gcs Kazagan, espero que todo marche bien. Ya oigo un poco más... Tintineos a ritmo de la música y frases robotizadas. Creo que es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorda y desesperada Empty
MensajeTema: Re: Sorda y desesperada   Sorda y desesperada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorda y desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Mabel tengo 35 años y recientemente sorda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: