Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Marihuana en hipoacusia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ivurz

ivurz


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 37
Localización : https://soundcloud.com/kvltron

Marihuana en hipoacusia. Empty
MensajeTema: Marihuana en hipoacusia.   Marihuana en hipoacusia. EmptyJue 21 Feb 2013, 12:09 am

Muy buenas tardes, quisiera que me respondieran algo que me ha dejado con algunas dudas, a todas aquellas personas que se han recuperado, han dejado de consumir alcohol en su totalidad? que hay del uso de la mariguana en la recuperación de una hipoacusia? Es necesario abstenerme de estas 2 drogas por toda mi vida? o solamente por un lapso de 1 año o cualquiera que sea el tiempo de recuperación. Soy usuario de marihuana y he sentido que cuando fumo comienza una ligera sensación de picazón pero al mismo tiempo un incremento en mi audición en el oído derecho ya que los sonidos se vuelven mas fuertes e incomodos. A lo que voy es, esta sensación se debe a la sensibilización que me produce la marihuana en mi audición y por ello siento como mi oído se encuentra trabajando en su curación, o realmente me esta causando un daño orgánico el consumirla. El 26 de febrero se hacen 3 meses desde que me detectaron la hipoacusia, y vaya que he mejorado de una manera increíble en tan solo 3 meses, de no escuchar nada de mi oído derecho ahora puedo distinguir perfectamente de que lado provienen los sonidos, la música se ha vuelto de nuevo gratificante escucharla aunque debo admitir que hay texturas por arriba de los 3,000 hertz que aun no logro escuchar, podré algún dia volver a escuchar texturas por arriba de los 3,000 hertz? debo parar por completo mi consumo de mariguana? y que hay del alcohol... quisiera saberlo ya que si me he recuperado de una manera increíble aun usando mariguana y tomando algunas veces un poco de alcohol, que seria de quitarlas por completo. Muchas gracias, y les deseo lo mejor en su recuperación a todos los que estamos padeciendo de esta terrible enfermedad. Animo y no pierda las esperanzas!
Volver arriba Ir abajo
https://soundcloud.com/kvltron
kazagan




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Marihuana en hipoacusia. Empty
MensajeTema: Re: Marihuana en hipoacusia.   Marihuana en hipoacusia. EmptyJue 21 Feb 2013, 3:27 pm

vaya, voy a tener que empezar a consumir marihuana a ver si recupero algo, que bueno.
por aqui te dirán que lo dejes (seguramente), porque seguimos esperando que nos curen las células madres y otras utopías, confiando en el tratamiento standard a base de corticoides que no han demostrado para nada su eficacia y confiando en que las farmacéuticas decidan que es mejor curarnos que cronificarnos, con el visto bueno de los centros de audición y fabricantes de carísimos aparatitos que no puede ser que contengan tecnología más avanzada que un aparato de radio, absurdo , los que acumulan riqueza a costa de tu enfermedad no van a permitir que te cures, así que mi consejo es que sigas con la marihuana y unas copitas de vez en cuando, si no te cura al menos te hará la vida más agradable. yo voy a probar
Volver arriba Ir abajo
Grievous




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Marihuana en hipoacusia. Empty
MensajeTema: Re: Marihuana en hipoacusia.   Marihuana en hipoacusia. EmptyDom 24 Feb 2013, 4:18 pm

En realidad de vez en cuando tomar unas copitas, no creo que influya demasiado. Los médicos que he ido, nunca han dado restricciones, pero si las he leido en Internet, como el consumo de café, alcohol, fumar, sal, grasas. De todas formas, después que me paso esto, trato de comer más sano.
Volver arriba Ir abajo
Erita




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Marihuana en hipoacusia. Empty
MensajeTema: Re: Marihuana en hipoacusia.   Marihuana en hipoacusia. EmptyLun 22 Abr 2013, 11:39 pm

Yo tmb me pregunto si serán ototoxicas... Yo creo que puedes sinceraste con tu Dr. Y preguntarle....
A mi, la primera vez que me dio, porque ya con esta es la segunda, la Dra. Me dijo q guardara reposo (no ruidos fuertes, no alcohol por las pastillas), el Dr. Que ahora veo dice que puedo hacer mi vida normal....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marihuana en hipoacusia. Empty
MensajeTema: Re: Marihuana en hipoacusia.   Marihuana en hipoacusia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marihuana en hipoacusia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipoacusia
» hipoacusia
» HIPOACUSIA Y LUPUS
» deseperada
» HIPOACUSIA SUBITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: