Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Será sordera súbita?

Ir abajo 
AutorMensaje
Flavia-L-R




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2013

¿Será sordera súbita? Empty
MensajeTema: ¿Será sordera súbita?   ¿Será sordera súbita? EmptyMar 05 Feb 2013, 1:37 pm

¡Hola! Estoy en España. Os cuento: Este es mi tercer día de sorda del oído derecho. Siempre se me habían tapado porque sí, sin explicación. Una amiga, Amy, decía que parecía que tenía "el síndrome del pescado": cada tanto me da por abrir y cerrar la boca para cambiar la presión y destaparlos. El domingo, a saber por qué, no hubo forma de destaparlos y así me he quedado. El lunes por la mañana, sintiendo que iba a enloquecer (sin dolor, pero no sé si algun@ sabe cómo se siente sin tener jamás silencio; dentro de mi cabeza suena constantemente un motor bastante silencioso, pero "audible" en su brrrrbrrrbrrr constante), pedí hora a un otorrino de tal suerte que me la dieron para esa misma tarde. Eso no me había ocurrido jamás. Él dice que se ve todo normal, me hace una audiometría y me dice que sí, que tengo pérdida auditiva (no hacía falta, ya sé que oigo menos y con un eco que me está trastornando). Para el "día de los enamorad@s", tengo cita con una resonancia magnética y el 25 con el doc nuevamente... si no me han encerrado en un "manicomio" antes de eso.

Y ahora voy y me acuerdo que mi ex tuvo algo que nos dijeron se llamaba "sordera súbita" y que tuvo suerte porque se trató (con corticoides... grrrr) de inmediato. A mí me han dado un spray para destapar la nariz, "por si ayudara", aunque nada se veía congestionado y al médico le parecía más bien que debe ser neurosensorial, que me he jodido el nervio, vamos... Busco sobre sordera súbita y ¡jo! son todos los puñeteros síntomas. Cruzo hasta los dedos de los pies para que esto sea algo así como un ataque de alergia y no eso porque de aquí al 25, voy a quedar como una tapia.

La cosa loca es que, además de esos síntomas, tengo la sensación de tener desde el paladar hacia arriba como "rigidizado", como si mi presión intracraneal se hubiera ido a las nubes.

El médico ni mencionó la posibilidad de la sordera súbita, pero estoy viendo muchos parecidos en los casos que relatáis. ¿Qué hago? ¿Pido otra cita con otro médico? ¿Voy a urgencias? ¿De verdad los corticoides ayudan? (¡me dan bastante reparo!)... ¡¡ayyyy!!
Volver arriba Ir abajo
Flavia-L-R




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2013

¿Será sordera súbita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será sordera súbita?   ¿Será sordera súbita? EmptyMar 05 Feb 2013, 1:39 pm

Perdón por la pregunta idiota de si algun@ sabe cómo es tener ruido constante. Copié y pegué de lo que había escrito en un sitio no especializado y, obviamente, aquí tod@s sabéis de qué hablo. Sorry
Volver arriba Ir abajo
 
¿Será sordera súbita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordera súbita
» Hipoacusia subita oido derecho
» Sordera subita por estres
» Sordera súbita
» Sordera Subita OI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: