Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Zumbido insoportable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
surega

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Zumbido insoportable   Lun 04 Feb 2013, 7:59 pm

Buenas noches, mi nombre es Gabriela, soy Argentina, hace casi 1 mes me diagnosticaron hipoacusia súbita, fue como si me dieran una patada en el medio de la cabeza, por suerte antes de la semana del diagnóstico ya inicié el tratamiento recomendado por 2 medicos a la vez, un corticoide inyectable de amplio expectro y sesiones en la cámara hiperbárica, ya voy por la sesión 14, me dicen q la recuperación es lenta y ya lo creo ! la mejoria q senti es en la audición, es más nítida pero sigue siendo poca y lo que más me preocupa es q el zumbido no disminuye, es muy alto, en una frecuencia de 4000 agudo, no lo aguanto más, siento enloquecer de a rator y otro tema q me preocupa es q los primeron días sentia la media cara del lado derecho (q es el oido enfermo) como dormida, pero tenia sensibilidad igualmente, al cabo de unos días la sensación disminuyó notablemente pero algún rastro queda, será sensación mia? o habre tenido algo más q una hipoacusia súbita? desde ya les agradezco su atención, suludos.

Zumbido insoportable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.