Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 sordera subita santiago chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodrigoandres



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: sordera subita santiago chile   Lun 23 Abr 2012, 4:52 pm

Todo comenzó a principios de marzo, un día empece a escuchar muy raro a la gente por el teléfono, una voz robotica al otro lado de la linea, como soy de chile y la señal de movistar siempre es bien mala dije: esto es la señal que esta llegando mal! hasta que cambie de oreja y me di cuenta que el problema era yo. pasaron unos días y comencé a sentir un ruido constante como de aire en mi oído derecho, ahí entro la preocupación. todas las personas me decían, es cera acumulada y bla bla bla, jajaja todos son doctores al momento de tu contar lo que te pasa. en fin, fui al doc (otorrino) cerca de mi trabajo me realice una audiometria que me salio en 25 db en el oido derecho y me receto corticoides vía oral por una semana. como el ruido seguía cada día mas fuerte y tenia la sensación de los oídos tapados, consulte con otro doctor. este vio los exámenes y me dijo que los remedios estaban bien, ahora tenia que realizar otra audiometria, esta salio peor, 65db. en este momento el doc me recomendó la inyección de corticoides, un tramite doloroso, pero que podía ser peor?. una semana después me inyecte nuevamente, audiometria 70 db. finalmente hoy fui para la 3era inyección y me pidió una audiometria antes, bueno esta salio casi igual que la anterior 65db, así es que nada de inyección, esta ya no dio resultado según el doc y solo me queda realizar un scanner radiológico cerebral para ver que pasa ahí dentro. en mi vida general soy una persona de buen animo, alegre y todo eso, pero ahora el animo anda por el suelo, solo quiero llegar a la casa a acostarme y estar tranquilo, se la preocupación de la familia pero todos me llaman para preguntarme cada día como me fue y que dijo el doctor y por que no vas a otro y mil preguntas que no se responder. es un poco agotador todo esto pero creo que lo del ruido ya lo tengo un poco acostumbrado! los dolores de cabeza son un tramite aparte, antes con un pisco sour se mejoraba todo, ahora solo con un rico te! jajaja.
no se que es lo que va a pasar, volveré a escuchar bien? ni idea. pero lo que si se es que hay mucha gente ahí con este problema que invade nuestra vida, algunos peor que otros, pero después de darle vueltas al asunto, puedo decir: hey seguimos vivos y eso es lo que importa!
buscando información encontré este foro y me dio mucha alegría leer a todos los que están aquí! un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
VIK



Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

MensajeTema: Re: sordera subita santiago chile   Miér 25 Abr 2012, 11:19 am


PUES BIEN VENIDO AL FORO RODRIGO... COMO VERAS NO ERES EL UNICO Y ME DA GUSTO VER TU ACTITUD POSITIVA...ESO TE LLEVAA POR BUEN CAMINO SIN DUDA ALGUNA... Y PUES AL PRINCICPIO DURANTE EL PROCESO DE ADAPTACION QUE CONLLEVA UNA PERDIDA AUDITIVA PUEDE SER DOLOROSO A VECES HASTA DEPRIMENTE , A VIVIR CON LOS ZUMBIDOS Y LA ETAPA DE MAREOS... PERO TODO PASA ...DE VERDAD...Y EN MI CASO ESTOY TAN ACOSTUMBRADO A LOS ZUMBIDOS QUE NO SON CAPACES DE MOLESTARME ....AVECES PIENSO YA NO LOS ESCUHO Y GUARDO SILENCIO ... ME ENFOCO A ESCUCHAR...Y DIGO SI AUN ESTAN AHI...LOS ZUMBIDOS PERO DE MOLESTAR PARA NADA.... UNA ACTITUD POSITIVA QUE ES LO QUE NOS REGALAS LO HACE MENOS DIFICIL...Y CON ELLO Y UN POCO DE TIEMPO PODEMOS ENFOCARNOS A AGRADECER Y CUIDAR LO QUE AUN CONSERVAMOS... SI TIENES UN OIDO SANO ...ES UN SUPER REGALO....FANTASTICO MARAVILLOSO Y MAS AUN.. TIENES AUN 4 SENTIDOS MAS....QUE DELICIA NO....BIEN ASI QUE A VIVIR A APROVECHAR LO QUE LLEGUE A NUESTRAS VIDAS.....CON ANIMO Y BUENA VOLUNTAD Y AMOR EN NUESTRA VIDAS....PUES ESTAREMOS BIEN SEGURAMENTE.....TE AGRADECEMOS TUS COMENTARIOS...Y NOS DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS SENTIDO ALEGRIA AL ENCONTRAR NUESTRO FORO....UN ABRAZO Y ADELANTE.... VIK
Volver arriba Ir abajo
 
sordera subita santiago chile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombre-polilla avistado en Santiago de Chile septiembre 2013
» Siguen Avistamientos de Ovnis en Santiago, Chile
» jugadores animos en santiago de chile
» FALLA SAN RAMON, Santiago Chile
» Extraños ruidos en el cielo que se oyen en todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: