Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 soy de monterrey n.l. mex.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus monsivais




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2009

soy de monterrey n.l. mex. Empty
MensajeTema: soy de monterrey n.l. mex.   soy de monterrey n.l. mex. EmptyDom 13 Sep 2009, 10:37 pm

hola:
tengo 11 años de haber recibido el cambio de la valvula ahortica por una de titanio, en este tiempo e pasado por un par de microenbolias, en cada una de ellas perdi respuesta de la mitad del cuerpo, me quedaron algunas secuelas, como babear un poco por un lado y tener que detenerme un poco para estar seguro de que lo que hablo tenga el orden correcto

en ambos casos se debio a vasos senguinos tapados en el cerebro los cuales por falta de sangre muren las neuronas, con el tiempo y buscando todo tipo de ejercicios el cerebro logra habilitar nuevas coneciones y logra hacer funcionar las partes afectadas

no siempre es posible, es como volver a aprender a caminar, la primera vez perdi el sentido del tacto en la mano izquierda, y decidi aprender a chatear con un solo dedo hasta que logre volver a usarlos todos, me tarde mas de un año, la segunda vez perdi el sentido del orden de las frases, me inscribi en un curso de oratoria inprovisada y despues de 3 años logro hablar fluidamente y hasta gane algunos concursos

por tanto no creo en los !!imposibles!!

me esfuerzo todos los dias en tratar de reconocer cualquier cosa con mi oido afectado, ya al menos puedo distinguir ruidos en mi oido derecho y volteo para para escuchar con el izquierdo, los sonidos muy grabes son mas faciles de distinguir entre tantos acuefenos, como soy musico los sonidos los ordeno en frecuencias, no distingo palabras pero si frecuencias y puedo seguir el ritmo de melodias tocadas por instrumentos como el contrabajo y el contrafagot
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

soy de monterrey n.l. mex. Empty
MensajeTema: Re: soy de monterrey n.l. mex.   soy de monterrey n.l. mex. EmptyDom 20 Sep 2009, 10:42 pm

Hola Jesús!

Primeramente, bienvenido al foro y muchas gracias por compartirnos tu caso. Sobre todo por lo motivador y ejemplar que es tu caso en particular. Es en verdad admirable lo que has estado descubriendo por tu cuenta y que nos lo estés compartiendo.

Efectivamente tal como nos lo recuerdas, el cerebro humano tiene un sin fin de posibilidades, de las que solo hemos descubierto algunas. Entre ellas está esto precísamente que comentas: el recrear ó acondicionar los circuitos internos para volver a organizar el procesamiento de información y por ende, la respuesta que presentamos al mundo exterior.

Es maravilloso el poder que tenemos y que aún no conocemos del todo. Yo creo que cuando estamos en situaciones adversas, es cuando nos vemos impulsados a sacar ese potencial que llevamos dentro y a descubrir las posibilidades que están a nuestro alcance si decidimos poner el esfuerzo necesario.

Así pues, sigamos echándole mcuhas ganas con esto de nuestra recuperación. Ya he visto tu post donde nos pasas el video para la evaluación de las frecuencias. Creo que nos va a ser muy útil a todos. Muchísimas gracias por compartirlo junto con tus sugerencias basadas en tu experiencia personal. Ese es precísamente el fin de este foro: encontrar apoyo y soluciones.

Un abrazo desde Guadalajara y sigue adelante!!

P.D. Por cierto! sería muy bueno si nos pudieras subir algo del material musical que compones o que interpretas. Eso nos dará mucha motivación y de paso creo que es una buena oportunidad de aprovechar este foro también para hacer amistades.
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
 
soy de monterrey n.l. mex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Berenis Monterrey, Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: