Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sordera Subita, en 3 ocasiones. :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joistick




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sordera Subita, en 3 ocasiones. :(  Empty
MensajeTema: Sordera Subita, en 3 ocasiones. :(    Sordera Subita, en 3 ocasiones. :(  EmptyJue 19 Abr 2012, 12:14 pm

Hola me llamo José, soy de Barcelona y esto es un resumen de mi historia.

Hace 4 años en una visita rutinaria al Otorrrino detectaron una leve perdida de audición en el oído derecho en la frecuencia de los 4000mhz, los otorrinos lo suelen llamar trauma acústico, vamos algo sin importancia. Según mi otorrino era debido haber estado expuesto alguna fuente sonora muy fuerte durante mucho rato.3 Meses mas tarde apareció mi amigo el acufeno, mi eterno compañero, mi amigo, y además creo que será de por vida (Para lo bueno y para lo malo).
2 meses mas tardes aparecieron mis amigos los mareos, eston son amigos dependiendo del día, uno días mejor otros días peor, dependiendo de muchos factores y 3 años mas tarde cuando pensé que la cosa no podía ir a peor apareció mi amiga la Sordera Súbita y no es que me haya atacado una vez, si no que desde diciembre hasta hoy ya me atacado 3 Veces, lo único bueno de todo esto es que puedo decir que de momento y toco madera las 3 veces he recuperado mi audición, aunque últimamente noto una sensación de tener el oído debilitado y no se que pasara si me sufro otro ataque si podré volver recupérame.

Como dice mi Otorrino es que soy un caso difícil, y al mismo tiempo digno de estudio porque 3 ataques de Sordera Súbita y recuperarme de los 3 no suele ser común.

Bueno como pueden ver desde los 37 años ando en un sin vivir que además me esta llevando aun estado de Ansiedad inimaginable.

Bueno siento el tostón que les he soltado pero hay días como hoy que no puedo mas.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Sordera Subita, en 3 ocasiones. :(  Empty
MensajeTema: Re: Sordera Subita, en 3 ocasiones. :(    Sordera Subita, en 3 ocasiones. :(  EmptyMiér 25 Abr 2012, 12:00 pm


BIEN VENIDO JOISTIK... OYE QUE CASO EL TUYO ES UN REGALASO....DE VDD. ....GRACIAS POR COMPARTIRLO VEO QUE IMPACTA A NUESTROS COMPAÑEROS A MI TMB...Y SABES ME ENCANTO VER COMO LE LLAMAS AMIGOS AL MAREO Y ACUFENOS ESO PUEDE SER MUY IMPORTANTE EN UNA RECUPERACION ASI QUE OJO TODOS....VEO QUE NO OPONES RESISTENCIA..AL MAL....Y ACEPTARLO EN UN CAMINO A LA RECUPERACION FANTASTICO... SABES ME HAS PUESTO A PENSAR....MUCHO GRS....YO YA ESTOY SORDO PERO HE PODIDO SEGUIR CON MI VIDA....Y SI HE VISTO QUE CUANDO ESTOY TANQUILO...Y ACEPTA COMO ESTOY....SIENTO COMO QUE OIGO..UN POCO....ACABE DE REGRESAR DE UN VIAJE LARGO CARO....HECHO CON SACRIFICIOS PERO QUE ME DEJO UN BUEN SABOR DE BOCA... MUCHA TRANQUILIDAD... PORQUE ME ACERQUE A UNA PERSONA QUE ESTA ENFERMA Y QUE ME HABIA ABANDONADO DESDE PEQUEÑO...YO CREO QUE NO PODEMOS VIVIR CON ODIOS EN NUESTRO CORAZN PORQUE TMB NOS ENFERMAN.. EL AMOR NOS PUEDE SANAR... ASI QUE HAY QUE TRATAR DE LLENAR NUESTRA VIDA DE AMOR POR TODOS LADOS...MUCHAS GRACIAS POR TU APORTCION...Y EN HORA BUENA.....UN ABRAZO..VIK
Volver arriba Ir abajo
 
Sordera Subita, en 3 ocasiones. :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipoacusia subita oido derecho
» Sordera súbita
» Sordera Subita OI
» sordera subita
» Sordera súbita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: