Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lashona




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... Empty
MensajeTema: SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME....   SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... EmptySáb 24 Mar 2012, 10:55 am

Hola, he llegado a este foro buscando respuestas. Hace justo una semana usé un bastoncillo de algodon para limpiarme el oido ( maldita la hora ) y sentí lo que se suele llamar "el tapon de cera". Esta semana, ayer concretamente voy a que me lo retiren y cual no es mi sorpresa que cuando me lo quitan no escucho absolutamente nada. La ATS me dice que es normal y que se me pasará. Ya ha pasado un dia y estoy igual, ademas me estoy desesperando cada vez mas porque me he puesto a buscar cosas por Internet y ya no se que pensar. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo que yo y me pueda ayudar?.
Si tengo que decir, que ayer de manera momentanea recupere la audición haciendome ventosa en el oido con la mano, pero a los cinco minutos volvi a la misma situacion de perdida auditiva. Por la noche fui a urgencias porque empece a sentir mareos y me han mandado unas gotas por si tengo infeccion. Este jueves voy al otorrino, pero si mientras alguien me puede ayudar o si ha pasado por mi misma situacion agradeceria enormemente me ayudase.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME....   SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... EmptySáb 24 Mar 2012, 11:48 pm

BIEN VENIDA....A NUESTRA COMUNIDAD LASHONA , YO CREO QUE ES IMPORTANTE QUE TENGAS CALMA , AUNQUE TE SEA DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS , Y ES MUY IMPORTANTE QUE TE VALORE UN OTORRINO PARA TENER UN DIAGNOSTICO Y MODELAR EL TRATAMIENTO , TMB QUE NO INTRODUZCAS NADA EN EL OIDO NI HAGAS VENTOSAS , YA DEBES TENER EL DX. DEL OTORRINO Y SU TRATAMIENTO,.....COMENTANOS QUE TE DIJO.... PODRIA NO SER SORDERA SUBITA.... EN TODO CASO NOS INTERESA TU CASO , CUENTANOS QUE ESTAMOS PARA AYUDARTE . QUE ESTES BIEN Y SUERTE CON TU TRATAMIENTO UN ABRAZO VIK
Volver arriba Ir abajo
lashona




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME....   SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... EmptyDom 25 Mar 2012, 4:21 am

Muchas gracias por contestar VIK, como tu bien dices debería mantener la calma pero es casi imposible, es como si tuviera cemento armado metido en el oido y no puedo entretenerme haciendo otras actividades porque me mareo.
Todavía no tengo el diagnóstico del otorrino porque es el próximo jueves cuando tengo cita con él. He visto por ahí que cuanto menos tiempo se espere para ir al otorrino es mejor, asi es que estoy valorando la posibilidad de ir a uno de pago mañana lunes, ¿que me recomendais?.
Muchas gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME....   SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... EmptyDom 25 Mar 2012, 8:38 pm

HOLA LASHONA , ME DA GUSTO QUE ESTES EN CONTACTO , Y ES NECESARIA LA VALORACION POR UN OTORRINO , COMO YA LEISTE EN ALGUNOS CASOS ES IMPORTANTE EL TIEMPO , EN OTORRINO ES UNA URGENCIA MEDICA , NO SON PROBLEMAS QUE PONGAN LA VIDA EN PELIGRO PERO SI LA FUNSION AUDITIVA ASI QUE VE CUANTO ANTES , HAY ALGUNOS CASOS EN QUE HAY RECUPERACION DE ATENDERSE EN LA PRIMERA SEMANA ,TAMBIEN HAY OTROS EN QUE SE LLEGAN A RECUPERAR TRATANDOSE ALGUNOS DIAS MAS TARDE PERO NO DEJES PASAR MAS TIEMPO MAÑNA MISMO VE , SERIA UNA PRIORIDAD , TE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y SIGUENOS INFORMANDO GRS. BUEN DIA Y ESTAMOS ALPENDIENTE UN ABRAZO VIK.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME....   SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay alguien que después de un mes recupero la audición ?
» Hay alguien que recuperate la audition despues de no escuchar un mes ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: