Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ASUSTADA Y DECESPERADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
star06

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: ASUSTADA Y DECESPERADA   Jue 08 Mar 2012, 8:59 pm

HOLA.... HE CUMPLIDO YA CASI TRES SEMANAS DESDE QUE DESPERTE A LAS TRES DE LA MAÑANA CON ESTO Y ME SIENTO MUY DECESPERADA, MI MEDICO NO ME DA MUCHAS ESPERANZAS, HE ESCUCHADO SOBRE UNAS INYECCIONES EN EL OIDO, ALGUIEN SE HA SOMETIDO A ESO? HA FUNCIONADO? QUE MEDICAMENTO HAN TOMADO PARA QUE SE VAYA EL ZUMBIDO? ESTOY TOMANDO PREDNISONA PERO LO UNICO QUE NOTO ES QUE ME SALIERON UN MONTON DE GRANOS PERO DE MI OIDO SIGO IGUAL.. ESTOY TRISTE, AUNQUE DIOS ES EL QUE ME DA FUERZA... NO SENTI ALIVIO AL ENCONTRAR ESTE FORO PERO SI ME SIENTO MENOS SOLA...
Sanfermin

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DECESPERADA   Vie 09 Mar 2012, 7:18 am

Tranquila Star06, por eso hemos pasado todos. Si la pérdida no es importante y no ha habido vértigos, suele recuperarse en la mayoría de los casos.
El tratamiento con prednisona es correcto. Si no se obtiene ninguna mejoría se recomienda la aplicación de corticoides dentro del tímpano, varias sesiones.
Hay que dejar pasar unas semanas.
Mucha suerte.
VIK

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DECESPERADA   Sáb 10 Mar 2012, 5:28 pm

HOLA STAR , ME DA GUSTO QUE DIGAS QUE NO TE SIENTES SOL PORQUE ES EL OBJETIVO DE ESTE FORO , PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y AYUDARNOS , PENSAR QUE NO SOMOS LOS UNICOS CON ESTE PROBLEMA , NO DESESPERES...Y SI TE LLEGAS A SENTIR MAL TEN PACIENCIA ESTO TAMBIEN PASARA ....CUANDO UNO ACEPTA LO QUE UNO PIERDE (AHORA PIENSO QUE NO ES PERDIDA ,, ES SOLO UN CAMBIO...) PUEDES VER Y VALORAR LO QUE CONSERVAS Y NO SOLO VALORARLO SINO DISFRUTARLO CON MAYOR INTENSIDAD , SABES YO SOLO TENIA EL 15% DE UN OIDO Y USANDO UN AUXILIAR AUDITIVO TENIA HASTA EL 60 0 70 % DE UN IODO UNICO , VIVI UNA ETAPA DE UN ESTRESS TREMENDO QUE AHORA VI QUE NO LO PUDE MANEJAR Y FUE ASI COMO PERDI ESE 15% QUE TENIA DE AUDICION DE MI O.IZQ. DE UN DIA PARA OTRO YA NO ESCUCHABA NADA SOLO RUIDOS ZUMBIDOS ,LOS MAREOS Y TODO ESE CRTEJO SINTOMATICO... MI VIDA CAMBIO PROFUNDAMENTE ....AHORA VEO Y APRECIO LO HERMOSO DE LA VIDA.... Y ME ENFOCO A VER LO QUE CONSERVO ...AUN TENGO 4 SENTIDOS... ESO ES FANTASTICO... INCREIBLE... Y VERDADERO REGALO DE DIOS.... MUCHAS COSAS LAS APRECIO DE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE...SABES HACE POCO ME INVITARON AL TEATRO ...ESTOY EN LA CD. CD MEXICO FUE UNA OBRA MUSICAL EN HOMENAJE A JOSE ALFREDO JIMENEZ...Y PENSE COMO ME INVITAN SI SOY SORDO Y ES MUSICAL...YSABES QUE FUI... Y ME ENCANTO...ESTAB EN EXTASIS.. SENTIA QUE SE ME ERIZABAN TODOS LOS PELOS DE MI CUERPO...YSENTIA MUCHO LA ALEGRIA DE LA GENTE APRECIABA SUS MOVIMIENTOS...ERA UN AMBIENTE INCREIBLE....DE ESTO AUN APRENDO QUE EL LIMITE LO PONEMOS NOSOTROS....SEGUN PERCIBIMOS LA REALIDAD...LA EXPRIMENTAMOS CON EL TIEMPO TE LLEGARA LA ACEPTACION... Y CON ELLO LOS REGALOS DE APRECIAR TODO LO QUE AUN CONSERVAS..... YO PIENSO QUE UNA ENFERMEDAD DESDE UNA PERSPECTIVA FISICA PUEDE SER MALO.... PERO DE UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL UN REGALOTE.. ANIMO MI STAR DATE UN TIEMPO....PORQUE SE NECESITA ESTE ...YO HE NOTADO QUE LOS SENTIDOS QUE CONSERVO LOS HE DESARROLLADO MAS...EN FIN DE VDD. PIENSO QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA .. GUSTO EN CONOCERTE UN ABRZO Y QUE DIOS TE BENDIGA.... TU AMIGO VIK....
star06

MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DECESPERADA   Sáb 10 Mar 2012, 6:59 pm

[quote="VIK"]
Hola Vik, me gustaron mucho tus palabras, sabes ahora creo que estoy mas tranquila y ps estoy aceptando creo que ami me paso esto por estres, ahora doy gracias a Dios porque aun escucho con mi oido der, y ps me estoy me estoy acostumbrando al zumbido lo mejor es que el vertigo desaparecio...y empiezo a ver la vida diferente..mil gracias por tomarte el tiempo, que Dios te bendiga siempre...
VIK

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DECESPERADA   Lun 12 Mar 2012, 12:09 am

QUE BIEN STAR HÉCHAALE GANAS A TU VIDA Y SI TE LLEGAS A SENTIR MAL , RECURRE A NOSOTROS QUE ESTAMOS PARA AYUDARTE , HECHARTE PORRAS , SOLO LOS QUE HEMOS PASADO ESE CAMINO CONOCEMOS QUE NO ES FACIL, TEN PACIENCIA SI TE LLEGAS A PONER MAL... TMB PASARA , SI PUEDES INFORMNOS , ESTAREMOS AL PENDIANTE .... UN ABRAZO VIK
star06

MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DECESPERADA   Vie 23 Mar 2012, 8:46 pm

Hola sobre mi caso de hipoacusia subita, les cuento que el dia de hoy me realizaron una cirugia donde me colocaron un tubo de ventilacion en el oido luego les cuento como estoy reaccionando con los dias porque en lo que va del dia pues me siento igual...ojala si mejore aunque sea un poco...alguien se ha realizado este precedimiento, les sirvio??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ASUSTADA Y DECESPERADA   

ASUSTADA Y DECESPERADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.