Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sordera y vértigo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naty




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Sordera y vértigo. Empty
MensajeTema: Sordera y vértigo.   Sordera y vértigo. EmptyDom 26 Feb 2012, 3:56 pm

A partir del 2004 he tenido vértigos, una mañana desperté con una terrible sensación de mareo y de repente todo a mi alrededor empezó a girar, ocasionando nauseas y la verdad es terrible sentir que vas a salir despedida, que vas a caer, que tu cuerpo se inclina buscando estabilidad.
En todos mis intentos por saber que pasa conmigo es hacer 3 audiometrías donde en 2 se determinó pérdida de audición, y en 1 que estoy perfecta. La revisión con una cámara que mostró que mis canales auditivos están perfectos.
El diagnósticos de una otorrinaringologa que afirma presento calcificación del tímpano (otosclerosis) y los rostros burlones que me escudriñan y que adivino piensan que busco llamar la atención.
La verdad es desesperante sentirme todo el tiempo torpe, algunos días sorda, estúpida, con un andar inseguro y borracho, esforzándome por no chocar con las personas y objetos que encuentro en la calle. Mis piernas tiemblan, siento que la cabeza me va a estallar, tengo asco, nauseas...nadie me ayuda. Incluso el otorrino que me reviso con la cámara me dijo que tengo un problema de atención.
Síndrome de Menierre, otosclerosis, hipoacusia súbita, estrés, vértigo, pérdida de equilibrio. ?Qué pasa conmigo?
!Que alguien me ayude!
Tengo que adivinar lo que me dicen, algunas veces leo los labios, me deben repetir lo que me dicen, me espanto con algunos sonidos que no puedo reconocer, no se de donde provienen y están cerca de mí, como soplar a través de un hoja de papel enrrollada, un grito me marea y me hace perder el equilibrio, en una conversación oigo la última palabra y deduzco de que trata la plática y logró hilar la charla.

He estado pensando seriamente en buscar un otorrino que realmente se interesé en mi situación y sino comprarme un aparatito auditivo.
Tengo 36 años y cuando inició mi problema tenía 28.
Volver arriba Ir abajo
Sanfermin




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sordera y vértigo. Empty
MensajeTema: Re: Sordera y vértigo.   Sordera y vértigo. EmptyMar 28 Feb 2012, 12:24 pm

Por supuesto tienes que buscar un otorrino competente y que haga una evaluación en profundidad.
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Sordera y vértigo. Empty
MensajeTema: Re: Sordera y vértigo.   Sordera y vértigo. EmptySáb 10 Mar 2012, 6:07 pm


HOLA NATY MUCHO GUSTO , LEI TU COMENTARIO Y SABES YO ENTRE OTRAS COSAS DEL OTORRINO QUE TE VEA CREO QUE EL ESTADO EMOCIONAL ES IMPORTANTE TMB CUANDO MENOS PARA MI YO PERDI TODA MI ADUCION ERA HIPOACUSICO Y HOY SORDO ...Y HE NOTADO QUE CUANDO EMOCIONALMENTE ESTOY TRANQUILO PUEDO ESTAR EN EL MUNDO OYENTE SIN SUFRIMIENTO... ME SIENTO BIEN...HASTA PUEDDO INTEGRARME , AUNQUE AVECES ME EQUIVOCO...CUANDODIGOALGO YA ME PUEDO REIR DE MI.... SI PERSIVO EL AMBIENTE HOSTIL ASI LO EXPERIMENTO , TODO REFLEJA COMO ESTOY INTERIORMENTE.... SI PIENSO QUE TENGO CAPACIDADES ... LAS TENGO... SI PIENSO Y ME IMAGINO QUE SI PUEDO ..´PODRE...LA FORMADE PENSAR PARA MI ES IMPORTANTE SI ES POSITIVO ME AAYUDA SI ES NEGATIVO...MEJOR TRATO DE CAMBIAR... ERES JOVEN Y SE ABRE ANTE TI UN MUNDO DE OPORTUNIDADES....MUCHOS RETOS COMO DECIA URIEL QUIEN ABRIO ESTE FORO... YO PLATICO CON OYENTES TENGO QEU CONVIVIR CON ELLOS Y CLARO QEU NO ES FACIL SI ESCUCHAS UN POCO SOLO UN POCO ES UN VERDADERO RGALO ARPVECHALO Y DISFRUTALO QUE NO DIERA POR IOR UN POCO ... A VECES PIENSO.... PERO DESDE DONDE ESTOY TMB HAY COSAS BUENAS...PARA PELEAR CONMIGO ESTA DIFICIL...DE VDD LEO LABIOS PERO NO A TODAS LAS PERSONAS LAS CAPTO HAGO DOBLE ESFUERZO PARA TODO Y SOLO LO VEO YO PERO HAY ALGO DENTRO DE MI QUE ME DICE... TU PUEDES..AVIENTANTE AUNQUE TENGAS MIEDO...EN FIN,,HAY LA LLEVO Y ESPERO MEJORAR..TENGO INQUIETUD DE PONR UN NEGOCIO PERO SE QUE DEBOCOMENZAR PARA TENER EXITO CREER EN MI....Y PENSAR DE FORMA POSITIVA.... INTENTALO NOSTROS TENEMOS LA CAPACIDAD PARA ELEGIR SENTIRNOSBIEN O MAL......HAY QYE ELEGIR...UE TANTOTE PUEDE AFECTAR UN PROBLEMA FISICO...SI ESPIRITUALMENTE ESTAS FUERTE ... NADA TE DETENDRA ... SOLO CREELO...UN ABRAZO VIK.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sordera y vértigo. Empty
MensajeTema: Re: Sordera y vértigo.   Sordera y vértigo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sordera y vértigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi sordera
» Hipoacusia subita oido derecho
» sordera subita
» Sordera súbita
» Sordera Subita OI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: