Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 test de audicion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus monsivais




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2009

test de audicion Empty
MensajeTema: test de audicion   test de audicion EmptyMar 25 Ago 2009, 2:05 pm

hola les paso este link para que chequen su grado de problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#

les sugiero que lo utilisen con moderacion, en mi caso al lograr escuchar las frecuencias mas grabes me produce emocion y relajamiento, al llegar a las frecuencias de 100 a 700 mhz le bajo el volumen porque me producen vertigo, esas frecuencias son las que escuchamos en el super o lugares publicos, por eso es tan molesto acudir a esos lugares

pueden manipular el control de balance de los audifonos hacia el lado dañado, y en ciertas frecuencias moverlo un poco hacia el otro lado para que sientan de nuevo como se escucha con los dos oidos

tengo 3 semanas con el problema y muy lentamente e mejorado, en los ultimos 5 dias, me da la impresion de que al escuchar constantemente las frecuencias grabes se estimula algo en el cerebero que trata de reconectar el oido
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

test de audicion Empty
MensajeTema: Re: test de audicion   test de audicion EmptyLun 21 Sep 2009, 12:04 am

Excelente aporte Jesús!!

Nos será muy útil para medir si hemos tenido progreso en la percepción auditiva. Gracias por compartirlo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
 
test de audicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, estoy en mi 4º episodio, y siempre me he recuperado del todo
» PERDIDA DE AUDICION OIDO IZQUIERDO
» Hay alguien que después de un mes recupero la audición ?
» yo tambien padezco de una perdida repentina de la audicion
» Perdida de audicion total en oido derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: