Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Llevo hospitalizada ya cuatro días...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ainos Mary

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Llevo hospitalizada ya cuatro días...   Mar 16 Ago 2011, 5:09 pm

hola, buenas noches.

Llevo hospitalizada ya cuatro días. No me harán audiometría hasta dentro de dos mas
Como llevo brakers(ortodoncia), no me pueden hacer la RNM. Mañana creo que me hacen escaner para descartar el trombo.
No sé si he mejorado o empeorado. A veces me da que sí y otras que no. Por momentos ni recuerdo que no oigo bien y por otros no hago más que repetir, eh? eh? pues no entiendo ni lo básico.

En fin, que a seguir aquí un par de dias más y ver si se mejora. Si no, al menos tener presente que no es ninguna enfermedad terminal y a mimar al oído sano flower

Ainos
Uriel
Admin

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Llevo hospitalizada ya cuatro días...   Miér 24 Ago 2011, 10:28 am

Hola Ainos,

Teniendo en cuenta que la mayoría de casos de sordera súbita se deben a posibles infecciones, considero que es muy baja la posibilidad del trombo. De cualquier manera no está de más que te hagan la resonancia, principalmente para que puedas estar más tranquila al descartar esa cuestión o bien poderla tratar directamente.

Lo mejor que puedes hacer en este momento es relajarte, teniendo presente que ya estás en buenas manos (con los profesionales de la salud) y que afortunadamente, como haces mención, cuentas aún con un oído sano. Así que a cuidarlo y a pensar de manera optimista en que la recuperación del otro está siempre latente, y más a medida que la ciencia médica avanza en sus investigaciones sobre este padecimiento.

Te mando un saludo a ponerle muchas ganas!

Uriel.

P.D. Moví tu post a este nuevo hilo pues lo tenías como respuesta al de otra usuaria del foro Very Happy

http://sorderasubita.forosactivos.net
Ainos Mary

MensajeTema: Re: Llevo hospitalizada ya cuatro días...   Miér 24 Ago 2011, 5:20 pm

Gracias por mover mi post, es que no tengo muy claro como funciona el foro.

Salí del Hospital hace cinco días con una leve mejoría de audición, y sigo la medicación en casa junto con una dosis de reposo.

Además me he puesto en manos de un médico naturopata que convina la kinesiología, la osteopatía y la física cuántica con una terapia hawaiana de auto-identidad. Si la médicina tradiconal no puede acudamos a la alternativa.

El lunes 29 tengo la siguiente prueba de audiometría y yo espero que me digan si he mejorado (que yo creo que sí). ¿De quien o que es el mérito? ¿la medicina tradicional o la alternativa? No creo que lo sepa, pero si funcionan bienvenidas sean ambas.

Un saludo a todos y ánimo
Uriel
Admin

MensajeTema: Re: Llevo hospitalizada ya cuatro días...   Miér 24 Ago 2011, 6:11 pm

Ainos:

Me da gusto que hayas tenido mejoría, aunque sea leve pero eso demuestra que las posibilidades de recuperación están más que latentes.

Sobre las terapias alternativas, considero que los resultados favorables que puedan brindarte están más ligados a tu propia creencia en que dichas terapias te van a ayudar: lo que llamamos fe o la creencia en algo que sin sustento científico igualmente nos motiva por la posibilidad de recuperación que representa. Teniendo eso en mente yo la verdad que invertí algo de dinero y no obtuve la mejoría que esperaba. Y tú sabes seguramente lo honeroso que resultan los productos y servicios alternativos.

Sin embargo la misma perspectiva optimista que al final es el "principio activo" de las terapias alternativas, la puedes también obtener por medio de conocer un poco más sobre la sorprendente máquina natural que es el cuerpo humano, y sus facultades de autocuración que tiene registradas desde sus genes. Así en mi caso he visto documentales que hablan de ello y creeme que me dejan un sabor de boca aún más grato que la motivación no sustentada (sino solo por "firme creencia") en un tratamiento alternativo o producto milagroso.

No quiero desanimarte a intentarlo, pues algo que sí está demostrado es la relajación que pueden producir ciertas terapias, lo cual siempre es ventajoso. Pero si tu puedes obtener lo mismo descansando en casa con tus seres queridos e informándote sobre la sorprendente realidad científica que representa el cuerpo humano, creeme que ganarás lo mismo o muchísimo más... y también te ahorrarás algo de $, que en estos tiempos creo que son pocos a los que le sobra Laughing

Te mando un saludo. Échale ganas, cuídate y disfruta de la vida!

Uriel

Ainos Mary

MensajeTema: Re: Llevo hospitalizada ya cuatro días...   Miér 07 Sep 2011, 10:55 am

Bueno vamos mejorando.

El lunes me hicieron nueva audiometría. En las frcuencias comunes, sin ruidos externos, he conseguido llegar a recuperar un 70%, en frecuencia de ruido cotidiano recurperé un 40% y en los ruidos finos..... creo que fallecieron los pobres, descansen en paz, je.

Buena señal, estoy muy contenta. Además ya me he hecho superamiga de los acúfenos y salvo en alguna noche ya ni me acuerdo que estan ahí.

Ahora a seguir y con la esperanza de recuperar algo más, saludos a todos.
Uriel
Admin

MensajeTema: Re: Llevo hospitalizada ya cuatro días...   Sáb 17 Sep 2011, 4:40 pm

Ainos Mary:

Muchas felicidades y enhorabuena por esos notables avances!

Continúa así y no desesperes. Ya estás comprobando la ventaja de hacerse amigo de los acúfenos en lugar de intentar pelear con ellos Laughing

Ánimo!

Uriel

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llevo hospitalizada ya cuatro días...   

Llevo hospitalizada ya cuatro días...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.